Un torneo inesperado

656 37 6
                                    

Ya habrían pasado varios años desde que Hit fue derrotado por Gohan y Cell siendo que luego de eso Gohan se la pasaría entrenando y disfrutando el tiempo con Caulifla, kale y kyabe siendo que ellos le ayudarían a que se integrara bien en la sociedad siendo que durante ese tiempo la relación de Gohan y Caulifla se fue haciendo mayor siendo que con 18 años los dos sentirían un gran amor siendo pareja y un año después se casarían siendo que durante ese tiempo los 4 se harían más fuertes estando los 4 con poderes similares, pero siendo la más fuerte kale donde por parte de Cell este habría ido por todas partes del universo y se habría hecho más fuerte alcanzando poderes abrumadores


Un día cualquiera

Caulifla: Oye Gohan, todavía no hemos pensado en que nombre le pondremos a nuestra hija y realmente quiero uno especial (diría mientras tocaba su barriga de 5 meses de embarazada)

Gohan: Sabes tengo pensado un nombre y creo que te gustará y es (diría hasta que de golpe apareció Champa y Vados interrumpiéndolos)

Champa: Vosotros 2 y los otros 2 saiyayins debéis de venir conmigo (diría de forma seria)

Gohan: Ehh que sucede? (preguntaba confuso gohan)

Vados: Veréis se va a realizar un torneo entre diferentes universos siendo que si nuestro universo pierde seréis borrados (diría impactando a ambos)

Kale: Conque es eso, porque nos llamó (diría mientras llegaba con kyabe)

Gohan: Nosotros aceptamos en ir, pero caulifla está embarazada y no puede pelear así 

Caulifla: Odio que tenga razón, pero es cierto

Vados: No te preocupes yo me encargo de eso (diría siendo que le tocaría la panza con su bastón siendo que después de un fuerte brillo aparecería una pequeña niña)

Caulifla: Que, que, que que (diría impactada sin poder decir nada)

Gohan: Acabas de hacer que nazca nuestra hija (diría todavía atónito)

Vados: Si, de hecho eso os ayudará a estar motivados, porque el torneo será en dos días y debéis de haceros más fuerte, conque deja con alguien a la niña y vámonos (diría con calma siendo que Caulifla aceptaría siendo que lo dejaría con su hermano, quien no entendió nada, pero aceptó para luego irse)

Vados: Bien estamos en el planeta de Champa, ahora id a conocer a los demás y a entrenar (diría llevando a los saiyans para que conociera a sus compañeros)

Cell: Vaya Gohan cuanto tiempo (diría con una sonrisa en su rostro)

Gohan: Cell me alegra ver que estarás peleando con nosotros, supongo que te habrás vuelto más fuerte (diría con felicidad y seriedad)

Cell: Si de hecho puede que te sorprenda, pero logré vencer al gordo hace poco tiempo  (diría sorprendiendo a Gohan)

Mientras todos se conocían Vados estaría fijándose en Gohan ya que tiene en su mente un plan, siendo que tras saber como sería el torneo comenzarían a entrenar, pero poco después de empezar Vados llamaría a Gohan

Gohan: Que sucede Vados (preguntaba tranquilo)

Vados: Verás Gohan, como tú y Cell habéis estado aquí hace años y os entrené un poco tienes un poco de ki divino dentro de ti y creo que si te metiera a entrenar en una zona especial que tengo podrías hacerte mucho más fuerte, pero tendrías que entrenar sin parar y estando siempre al borde de la muerte hasta casi el comienzo del torneo, conque quieres hacerlo (diría con seriedad)

Gohan: Hagámoslo (diría determinado)

Tras eso Vados lo metería dentro de su bastón donde comenzaría a entrenar sin parar siendo que poco antes de comenzar el torneo Gohan saldría con un poder mucho mayor siendo que poco después de recuperarse irían al torneo donde verían a sus rivales

Gohan: Diría que el universo 11 es el más peligroso, conque deberíamos de estar atentos con ellos (diría de forma seria)

Kale: Alguna estrategia que deberíamos de seguir (diría con nervios)

Gohan: Lo mejor sería dividirnos en 2 grupos de 5 así nos cubrimos las espaldas si ocurre algo (diría siendo que todos asentirían ante esto)

Unos minutos después

Daishinkan: Que de comienzo el torneo (diría mientras todos comenzaban a ir al ring)

Gohan: Preparaos que esto será duro

Gohan y Cell acababan en el universo 6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora