🌚💛🌚💛🌚💛🌚💛
*Mi mejor amigo*
El es mi mejor amigo y tiene un secreto. Lo supe en cuanto le ví en el tren que nos conducía a Hogwarts en nuestro primer año. Nos encontramos en el andén 9 y 3/4 y enseguida nos hicimos amigos.
Luego al llegar nos ubicaron en Hufflepuff. Sabía que íbamos a estar juntos. Somos tan parecidos pero a la ves tan diferentes.
Cuando le vi en el tren estaba tan solo, todos se alejaban de su presencia, decían que a su lado se sentían tristes, vacíos, fríos..
Yo no, al contrario, será porque heredé de mi madre esa empatía suya.
Mi amigo Marcos, Tiene los ojos negros cual noche oscura,una cualidad que no le deja hacer amigos. Le temen diría yo, a lo desconocido, lo extraño, lo que no tiene explicación.
No tiene familia, o casi no tiene. Si madre falleció y su padre, el causante de su muerte, está ahora en Azkaban. Si no fuera por mí amistad estaría solo por siempre.
A mi se me da bien el cuidado de criaturas mágicas, mi amigo Marcos, es súper bueno en pociones, debe ser por eso que el profesor Snape lo trata tan bien. Creo q es el único profesor que le ve como una persona normal, será que él también es algo raro y egocéntrico.
Han sido meses complicados para Marcos, siempre recuerda a su madre, me dice que ella le alentaba diciéndole, "para días grises paraguas de colores", creo que parece más una frase muggle pero quién soy yo para opinar.
Aunque no lo creas el padre de Marcos es un *dementor*, si, como lo escuchas, fue puesto en la prisión de Azkaban según me contó Marcos, junto a un prisionero llamado Sirius Black, con el fin de martirizarle, cosa que nos parece muy macabro. Pero repito, *quienes somos nosotros para opinar*.
Yo empecé a practicar quiddith porque a Marcos le encanta, pero no le dejan participar, soy malísima en quiddith es la verdad, pero por los amigos se hacen los mayores esfuerzos y dice que sí me ve jugando es como si él estuviera ahí.
Pensé que íbamos a terminar todos los cursos de Hogwarts juntos pero cuando llegó Dolores Umbridge todo cambió, ella quería utilizar su parte de dementor para martirizar a los estudiantes, como es de suponer Marcos se negó, y pues ahora ya no está, se a marchado, no se si para siempre, no se si por un tiempo, la estancia en Hogwarts se hace imposible con ella como directora...
Sólo queda esperar que pase algo y cambie para bien todo.....
🌚💛🌚💛🌚💛🌚💛