*Huir*
💛🚶💛🚶💛🚶💛🚶
Era una noche fría y húmeda, había llovido durante varias horas pero ahora lucía una luna estática, redonda y llena de brillos. Sin duda era la noche apropiada para algo así, hubiera incluso podido disfrutar de tanta belleza si no fuera por la situación en la que me encontraba que hacía preguntarme continuamente si valía la pena seguir.
El bosque es precioso.
Los árboles son mis amigos, noto cómo me sonríen.
Nunca me había adentrado tanto en esta parte del bosque y estoy muy emocionada. Quiero practicar un nuevo hechizo.
Me esfuerzo por seguir mis pasos saltando por encima de las raíces enroscadas y agachándome por debajo de las ramas que cuelgan de lo alto.
Después de un buen rato, me detengo en un claro soleado en las entrañas del bosque. Es el lugar perfecto para empezar. Debo estar en calma. De todas formas yo no tenía motivos para fijarme en el transcurrir del tiempo. Había dejado de tener significado para mí que no iba en ningún rumbo fijo.
Como el que es perseguido, el que corre y el que se esconde o el que huye Y seguirá andando hasta que la muerte no estuviera acechando a su paso en cada oscuro rincón.
Ya Estaba cansada, sin poder dormir, siempre en vigilia, huyendo....
Huir. Lo único que puedo hacer es huir.
Y, al fin y al cabo, eso es lo que me sale más natural Es lo primero que me fue enseñado apenas entré a una edad de razonar .Esconderme, disfrazarme y escapar.
Lo que me ha mantenido con vida, y lo que hará que siga así por los próximos años.
El don de la magia es lo que me ha obligado a vivir en perenne movimiento, la única manera de no terminar incinerada en la hoguera.
Me detengo, Algo que viene de los árboles. Me recorre una poderosa oleada de energía en dirección...
Siento un tirón en la mano y veo un destello cegador. Una explosión. Sale fuego de la punta de mis manos. De pronto, los árboles que me rodean están envueltos en llamas. Hay fuego por todas partes. El sonido de mis gritos. Los árboles gritan en mi cabeza. El aterrador rugido del fuego.... no puedo más y huyo del fuego a toda prisa mientras el bosque se desmorona a mi alrededor..... El hechizo a salido mal. O talvez demasiado bien... Demasiado poder.... tengo miedo.... Y vuelvo a huir....
🧙♀️🧹🧙♀️🧹🧙♀️🧹🧙♀️🧹
✨💛✨💛✨💛✨💛✨