Un inesperado libro #3
────────────────────── ✦
❝Pasó Número Tres❞
"Nunca de lo nunca le digas que soñaste con él haciendo cosas extrañas, eso causaría que le desagrade haciendo que su relación ya no funcione como antes".
✦──────────────────────
— Veldora, ¡Eres tan genial! — Miraba impresionado el peli celeste hacia Veldora que jugaba con su magia —.
— ¡Por supuesto que lo soy! — Decía entre carcajadas —.
— ¿Me puedes enseñar ese truco?
— Tal vez, te enseñe si me das un beso en la mejilla, ¿aceptas Rimuru?
— Ay, qué vergüenza — Rápidamente tapo su cara con sus dos manos temblorosas, para tapar su notable sonrojo —.
— Vamos Rimuru, no seas tímido.
— ¡L-lo haré! — Aparto lentamente sus manos de su cara, para mirar decidido hacia los bellos ojos Amarillos que estaban enfrenté suyo que brillaban con gran intensidad —.
Veldora esperaba con unas grandes ansias el beso del peli celeste, pero fue interrumpido, por un fuerte golpe proveniente de su estómago que lo hizo despertar de su sueño y encontrarse enfrente suyo a su querido slime arriba suyo con unas carcajadas
— ay Rimuru...
— ¡Veldora despertaste, vamos a dar una vuelta!
— Mi sueño Rimuru... Estaba a punto d...
— ¿Dé?
— Olvídalo, vamos a dar una vuelta.
Rimuru sonrió ante su tal victoria, que había ganado justamente pensaba él. Pero quien hubiera pensado que su grandioso amigo jurado haya soñado con él.
⸻⸻
Más adelante puede ser que me anime a describir bien este capítulo.
Imaginen que dio el examen para cambiar de cinturón, si yo.
Duda o pregunta Aquí: