01

1.7K 149 23
                                    

Aclaración

Todos mis personajes son mayores de 19 años.

Estudiantes universitarios.

Si todo está aclarado comencemos:

Sanzu no sabía que tenía de bueno ése debilucho llorón o por qué todos le tenían respeto incluso su rey, a el en lo personal lo detestaba, ¿por qué una persona débil obtenía tanto respeto?. O por qué su rey estaba tan encariñado con aquel chico.

Sanzu siempre estába atento a lo que aquel chico llorón hacia ya que trataba de comprender que lo hacía especial, lo que no sabía es que se terminaría enamorado de aquel chico.

——————— ♾️ ——————

Cómo cualquier día sanzu estába en una reunión de la toman, a lo lejos estaba aquél chico llorón y a su lado estába, Draken , su rey y Chifuyu.

Por lo visto takemichi estaba todo golpeado, a la vista de sanzu takemichi lucía patético, ignoro sus pensamientos y se acerco un poco para escuchar de lo que estaban hablando

— ¿ Takemicchi por qué tienes esas heridas en tu cara ? — pregunto mikey

— bueno es que ayer me quedé de ver con chifuyu en el parque y mientras lo esperaba unos chicos se me acercaron y empezaron a buscar pelea de la nada y bueno trate de defenderme pero eran más que yo y bueno al final chifuyu llegó y me ayudó — dijo takemichi sonriendo avergonzado

— oh vamos compañero no te preocupes derrotaste a dos tú sólo — dijo chifuyu

Sanzu que escuchaba la conversación ahora estaba mas que convencido de que el hanagaki era un inútil.

— mmm ya veo — respondió mikey, y enseguida empezó a buscar con la mirada a alguien y de repente su mirada se poso en Sanzu, Sanzu se dió cuenta y se tenso un poco.

— Sanzu ven aquí — dijo mikey, todos estaban confundidos, mientras sanzu se acercaba Draken hablo.

— que piensas hacer maikey — dijo Draken.

Sanzu se acerco y hizo una reverencia y habló — Que se le ofrece mi rey — dejando confundido a takemichi así que le pregunto a chifuyu

— ¿ porque le dice haci a mikey-Kun ? — dijo susurrando.

— no le prestes atención compañero — dijo chifuyu.

— Sanzu tengo un trabajo para ti — dijo mikey, a sanzu le brillaron los ojos ya que su rey casi nunca le encomienda trabajos.

— Oi mikey ni se te ocurra hacer una locura — dijo Draken algo preocupado.

— no te preocupes kenchin no es nada malo — dijo sonriendo.

Sanzu esperaba a que su rey le diga que trabajó iba hacer.

— Bueno Sanzu tu trabajo será que vas a cuidar a takemicchi cuando el salga — dijo sonriendo,
Sanzu y los demás estaban atónitos, más Sanzu ya que el no quería ser la niñera de alguien y menos si se trataba del hanagaki, estába a punto de hablar pero takemichi lo interrumpió.

— mikey- kun no es necesario — dijo takemichi avergonzado ya que el no conocía a sanzu y esté se veía intimidante.

— No takemicchi, acaso no quieres que te proteja, además el no tiene nada que hacer ¿no es así sanzu ? — dijo mikey haciendo un puchero, Draken al escuchar eso resoplo ya sabía que era otro de sus caprichos infantiles.

Sanzu no sabía que responder ya que no quería desobedecer a su rey pero tampoco quería cuidar a takemicchi, pero aún así contestó.

— Está bien mi rey yo lo cuidare — dijo sanzu supirando de resignación.

— suerte compañero — dijo chifuyu, takemichi estaba asustado, enserio cada vez salga debe acompañarlo ? Se preguntó takemichi.

— vez takemicchi sanzu está de acuerdo, hoy sanzu te llevará a tu casa para que el sepa dónde vives — dijo sonriendo.

Después de decir eso los tres se despidieron de takemichi así dejandolo sólo con Sanzu.

Era incómodo ya que ninguno de los dos decía ninguna palabra así que takemichi decidió hablar

— hola sanzu-kun..... Bueno verás no es necesario que me lleves a mi casa — dijo takemichi jugando con sus dedos, esperando una respuesta de aquel chico. Aún haci el no respondió, era más incómodo que antes y eso hizo que takemichi ya se quisiera ir a su casa, así que volvió hablar.

— Bueno.... Adiós Sanzu-kun ya es hora que me valla a casa — dijo sonriendo nerviosamente y empezó a caminar cuando ya estaba a punto de salir alguien le agarro el brazo, takemichi se giro para ver quién era, se sorprendió al ver qué era sanzu el que lo agarro del brazo y lo empezó a jalar guiandolo a lo que al parecer era su moto.

— Sanzu-kun no es necesario que me lleves si no quieres — dijo takemichi moviendo sus manos.

— Mikey dijo que te tengo que llevar a casa no lo puedo desobedecer — dijo para luego extenderle un casco, takemichi lo agarro y se lo puso, sanzu ya se había subido a su moto así que le dijo a takemichi que se subiera esté le hizo caso y se subió y se agarró de la cintura dé sanzu.

A Sanzu le disgustaba que el hanagaki lo tocará y ahora que lo veía de Serca no le veía nada interesante, no era realmente lindo a su parecer así que... ¿que le veía su rey a ese andrajoso ?

Miró de reojo a takemicchi y vió como estaba aferrado a el y tenía los ojos cerrados ¿ Acaso no le gustaba la velocidad ? En éso sanzu sonrío, quería asustar al ojiazul así que acelero de golpe y sintió como este se aferraba con más fuerza, para el era divertido asustar a hanagaki. Pero su diversión se acabó ya que avían llegando ala casa de takemichi, este se bajó y le entrego el casco e hizo una reverencia.

— Gracias por traerme ami casa Sanzu-kun — dijo para ya adentrarse a su casa pero una vos lo detuvo.

— Oi dame tu número para que me avises cuando vallas a salir, y también apartir de mañana te llevaré y traeré de la escuela — dijo Sanzu mirando al frente, takemichi asintió y le entrego su número.

— Adiós Sanzu-kun cuidate — dijo takemichi para entrar a su casa.

Sanzu penso que talvez no sería del todo malo cuidar de hanagaki ya que lo podría gastarle bromas y asustarlo y así podría observar que es lo que ase especial a ese debilucho llorón.












Bueno hasta aquí el primer capítulo y pido perdón si ay algunos errores, espero que la historia sea de su agrado.

Actualización rápida creo jajajaja
GRACIAS POR LEER ❤️

La nueva obsesión de sanzu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora