02

1.3K 122 37
                                    


Ya era de mañana y takemichi se preparaba para ir a la escuela, se baño y se vistió checo la hora vio que aun le sobraba tiempo para desayunar así que bajo, mientras desayunaba recordó lo que sanzu le avía dicho ¿ De verdad lo iba a llevar a la escuela ? Sacudió la cabeza no cree que sanzu lo vaya a llevar talvez sólo lo dijo, si éso abra sido fue lo que se dijo a si mismo, ya estaba por terminar su desayuno cuando escucho que alguien pitaba afuera de su casa así que salio y vió a SANZU, SANZU estaba fuera de su casa enserio avía ido a buscarlo para llevarlo a la escuela, takemichi estaba sorprendido así que ni decía ninguna palabra hasta que sanzu habló.

- Oi que esperas súbete - dijo Sanzu mirando a takemichi

Takemichi reacciono y habló

- Oh espera aún no me lavó los dientes - fue lo que dijo y se volvió a meter a su casa, Sanzu solo chasquio la lengua.

Mientras sanzu esperaba a takemichi el pensaba que aparte de llorón y débil también era un irresponsable, enserio que le veía su rey a ese, de éso salío takemicchi.

- Hola Sanzu-kun, pensé que no vendrías - dijo takemichi algo apenado, sanzu no respondió y le dió el casco y takemichi se lo puso, se subió a la moto y se agarró a la cintura dé sanzu.

Cuando sanzu vio que takemichi se subió y se aferró a su cintura arranco la moto y aceleró de golpe asiendo que takemichi se asustara y se aferrara, el enserio quería reírse pero se contuvo.

— Sanzu-kun p- podrías ir más despacio — dijo takemichi ya que no le gustaba la velocidad en la que iba sanzu. Sanzu no le hizo caso ya que el se divertía molestando al hanagaki y haci se la paso todo el camino hasta que llegaron a la escuela.

Al llegar takemichi se bajó y le entrego el casco.

— mm Sanzu-kun no es necesario que vengas a buscarme... Bueno verás yo después de salir voy a ir a comer con mis amigos — dijo takemichi nervioso, a el se le ponían los nervios de punta cuando estaba con Sanzu.

— No, entonces yo también voy, el rey dijo que tenía que protegerte y acompañarte a dónde tú vayas —  dijo Sanzu mirando a takemichi.

— oh está bien, espero que mis amigos no te incomoden y me disculpo de antemano ya que son muy ruidosos — dijo sonriendo para luego entrar a su escuela no sin ates despedirse de Sanzu.

Sanzu penso que talvez sólo talvez su sonrisa de hanagaki es linda.

Ya a la hora de salida sanzu ya estaba esperando a takemichi en la puerta de la escuela, salían varios alumnos de la escuela y todos se le quedaban viendo, a él no le importaba ya que estaba acostumbrado a que lo vieran como un bicho raro, en éso su vista se fija en takemichi que viene con unos chicos a su lado así que supuso que eran sus amigos, en éso ve que takemichi lo ve y le sonríe y lo saluda con la mano y se va acercando a el.

— Hola Sanzu-kun bueno ellos son mis amigos — dice apuntandolos 

— el de pelo color ciruela es akkun el de lentes es yamagashi, el de pelo negro es Makoto y el es takuya. — dijo takemichi sonriendo, Sanzu solo asintió.

Los chicos estaban sorprendidos se preguntaban qué hacía uno de los sub capitanes de la toman y más es SANZU, así que le preguntaron a takemichi.

— Takemichi por qué está Sanzu contigo — preguntaron tanto como yamahashi y Makoto.

— fue a petición de mikey-kun — dijo con una gotita en su rostro. Los do solo respondieron con un “ oh ”.

Pov Sanzu

Hanagaki me presento a sus amigos todos se ven patéticos cómo el la verdad, no me interesan demasiado, yo solo quiero saber que hace especial a ese mugroso.

La nueva obsesión de sanzu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora