Sanzu estaba en su cuarto pensando en takemichi, pensando en sus " rivales " según el, en primer lugar estaba su rey, en segundo lugar estaba esa garrapata como sanzu le decía a akkun y por último chifuyu.
El pensaba en que hacer para poder monopolizar el tiempo de takemichi, con los otros dos seria fácil, ya que chifuyu le tenia miedo y con la garrapata solo era cuestión de persuadir a takemichi para que se quede con el, pero seria más difícil con mikey ya que el no se atrevía a desobedecerlo aun así el quería hacer algo al respecto, según el ya tenia un avance con takemichi ya que lo beso y a takemichi no le disgusto pero aun así el quería asegurarse de que takemichi gustará de el.
Al día siguiente sanzu fue a la casa de takemichi como de costumbre y toco la puerta.
- takemicchi - dijo mientras tocaba la puerta. Al otro lado de la puerta estaba takemicchi, pero el no estaba seguro de abrir la puerta ya que se sentía avergonzado por el beso de ayer, pero no podía dejar a sanzu ahí afuera, así que respiro fuerte y abrió la puerta con una sonrisa incómoda.
- ah h-hola Haru-kun, pasa - dijo takemicchi mirando a otro lado con la cara un poco roja.
Sanzu no era tonto, sabía que takemicchi se sentía avergonzado pero aún así no se iba a echar para atrás y para ser sincero a él le gustaba ver a takemicchi avergonzado o más bien le exitaba, pero tenía que controlarse para no asustarlo no quería que todo su esfuerzo se fuera por la borda.
- Hola takemicchi - dijo mientras se acercaba a él y se bajaba su cubrebocas.
Takemicchi al ver la acción de sanzu se quedó quieto y cerró los ojos esperando un beso, sanzu al ver la la acción de takemicchi sonrió pensando que era lindo pero no podía besarlo enseguida ya que el quería que takemicchi lo deseará y de él primer paso al besarlo, así que se tuvo que aguantar y hablo.
- ¿ Puedo pasar ? - dijo con una sonrisa. Takemicchi abrió los ojos y su cara se torno roja al ver que lo que avía echo, " ¿que estaba esperando?"dijo takemicchi en su mente, se sentía avergonzado aún así hablo.
- Ah, s- si pasa - dijo takemicchi.
Pov takemicchi
¿ Porque cerré los ojos? ¿ Estaba esperando un beso de parte de Haru-kun? Aaaah fue tan vergonzoso, pero por qué hizo eso ayer, no debo alterarme, vamos a actuar como siempre si como siempre.
- ¿ Y-ya comistes Haru-kun - le pregunte a Haru-kun quien estaba sentado en la sala, el solo me miró y me sonrió de una forma ¿ Coqueta ?.
- No e comido aún , ¿me puedes preparar algo? - dijo mientras apoyaba su cara en la palma de su mano.
Desde que lo ví por primera vez supe que era alguien apuesto aún con el cubrebocas puesto pero ahora que lo veo sin cubrebocas es más que apuesto, yo creo que es ¿ sexy? Aaah!! ¿Qué estoy pensando? Ya takemichi hanagaki reacciona.
- Oh sí , ¿Estás bien con cualquier cosa? - le pregunte a Haru-kun.
- Si , cualquier cosa que tú agas me va a gustar - me respondió Haru-kun, enserio no se en que está pensando, me ase sentir nervios y un poco especial, es diferente a cuando estoy con los demás. Yo quiero ser la única persona que Haru-kun trate especial. Eh? Ah ? ¿Acaso estoy loco?, ¿que debo aser?; talvez ¿me está empezando a gustar Haru-kun ? No, no, no eso no puede se, además Haru-kun es hombre; ¿ Pero por qué me beso? ¿ Le gustó, a pesar de ser un hombre? Yo no quiero quedarme con la duda, yo le voy a preguntar, muy bien takemicchi tu puedes.
Pov narrador
- h-haru-kun ¿Yo te gusto? - pregunto takemicchi viendo a sanzu a los ojos, mientras que el abría los ojos por la sorpresa, el no penso que takemicchi le aria tal pregunta pero no iba a perder la oportunidad de decir lo que siente.
- ¿ Tu que crees, no te abría besado si no me gustaras ? - dijo sanzu mientras se acercaba a takemicchi y ponía su mano en la mejia de este, takemicchi se sorprendió, no esperaba esa respuesta, pero mentira si diste que no está un poco feliz por la respuesta, se hubiera sentido muy triste si sanzu solo estuviera jugando con el, pero le alegra que no sea así, pero no podía articular palabra alguna.
- E-este y- yo - balbuceaba takemicchi.
- ¿Te disgusta el echó que me gustes? ¿Te disgusto el beso que te di ayer? - dijo sanzu mientras ponía su otra mano en la otra mejía de takemicchi y asercaba más su rostro asia takemicchi.
- N-no, no me disgusta - dijo mientras volteaba su rostro rojo asia otro lado, sanzu sonrió no penso que le fuera así de bien, quería besarlo bruscamente pero no podía, mordió su labio y respiro hondo tenía que decirle que salga con el si o si no podía perder tal oportunidad.
- Entonces takemicchi ¿Me darías una oportunidad? - pregunto sanzu.
Takemicchi no sabía que decir, no estaba seguro de decir que si, pero talvez a él le guste un poco Haru-kun, siempre a sido un cobarde pero está vez no quería serlo, no quería perder está oportunidad así que respondió.
- S-si - dijo takemicchi mientras su serraba los ojos y su rostro se tornaba de un rojo intenso.
Sanzu no podía creer lo que escuchaba, estaba extaciado, quería besar y tomar a takemicchi en ese mismo instante pero si asia eso takemicchi se podría asustar así que no podía aser eso, enserio que takemicchi iba a ser su perdición, respiro profundo tratando de controlar sus impulsos, le dió un pequeño beso a takemicchi mientras hablaba.
- No te vas a arrepentir - dijo mientras se separaba de aberle dado el beso, mientras que takemicchi estaba sorprendido pero se le formó una pequeña sonrisa en su rostro.
Sanzu sonrió y lo abrazo, el se encargaría de qué takemicchi fuera solo suyo.
AAAAAAAH porfin termine 🤧 gracias a los que esperaron, llegó un poco tarde Pero mejor tarde que nunca. Esperen el siguiente capítulo ❤️ y nuevamente gracias por apoyarme y por esperar.
ESTÁS LEYENDO
La nueva obsesión de sanzu
Fanfictionsanzu tenía una nueva obsesión y este era saber por qué su rey y los capitanes y subcapitánes admiraban a a ese chico llorón y débil. para su buena o mala suerte su rey le pidió que acompañara todos los días a takemichi, eso era bueno ya que podrá i...