Ya avia pasado varias semanas desde que Sanzu y takemicchi empezaron a salir y como dijo Sanzu fue fácil deshacerse de sus "rivales" ya que el pasaba tiempo con takemicchi y chifuyu tenía miedo de el y no se atrevía a ir cuado el estaba , y con la garrapata solo tenía que persuadir a takemicchi y se dio cuenta de que este tenia una debilidad por su rostro y lo aprovechaba, pero con su rey era diferente, en las reuniones de la Toman, su rey acaparaba a SU takemicchi y chifuyu y los demás tomaban su preciado tiempo con el; también estaban las llamadas repentinas que le hacía mikey a takemicchi para que valla con el.
Sabía que para takemicchi maikey era alguien muy especial eso lo ponía muy celoso, por qué aunque empezó a salir con el sabía que takemicchi le da más prioridad a mikey que a el.
Se moría de las ganas de decirle a todos que estaba saliendo con takemicchi para que así lo dejarán de tocar como si fuera su propiedad y lo que más le molestaba es que al más bajo no le disgustaba y ni refutaba, quería respetar la decisión de takemicchi y no dijo nada, tampoco queria arruinar todo lo que logró pero ya estaba llegando a su límite, queria a takemicchi solo para el.
También estaba harto de que en los momentos en qué takemicchi y el iban a dar el siguiente paso maikey hablaba para que fuera donde ellos estaban parecía que su rey lo hacía a propósito, claro que eso no era posible pero Sanzu en su mente insistía que era así.
Resumiendo lo que ha pasado volvamos al presente.
Sanzu estaba en la casa de takemicchi como ya era costumbre dando un fuerte suspiro de molestia nomás en recordar lo anterior, estaba esperando a takemicchi en su cuarto ya que este bajo a buscar frituras para comer, Sanzu ya no se aguantaba las ganas de ponerle las manos encima a takemicchi, claro que durante ese tiempo hubo besos y uno que otro toque y siempre que ya estaba serca de tener a takemicchi debajo de el, maikey siempre interrumpia con sus llamadas, sentía que sus bolas se ponían azules y no es que no se masturbe si no que no era suficiente solo imaginar a takemicchi debajo de el gimiendo y rogando por mas, el quería tocar su cuerpo no solo imaginarlo.
Takemicchi entra a su habitación con unas bolsas de papas fritas.
— Perdón por acerté esperar — Dijo takemicchi con un ligero sonrojo en la cara, este ya se estaba acostumbrado a tener todos los días a Sanzu en su casa y claro a todas la cosas que hacía con el, solo de pensarlo se sonrojaba y claro que le gustaba y poco a poco esperaba hacer más, y siempre que iban a la segunda base los interrumpian mentiria si dijiera que no estaba un poco decepcionado.
— No te preocupes takemicchi, esperaría una eternidad por tí — dijo Sanzu con una risa coqueta, haciendo que takemicchi se sonrojara.
Takemicchi se acercó y se sentó juntos a el y empezó a leer un manga junto con Sanzu a lado de el no importaba que no estuvieran platicando o haciendo algo se sentía cómodos el uno con el otro, el ambiente era tranquilo y haci continuo un rato hasta que Sanzu hizo que dejara de leer y lo empezó a besar primero era lento y después empezó a aumentar la intensidad, lo estaba besando muy fuerte metió su lengua en el menor haciendo que este gimiera, haciendo que Sanzu sonriera victorioso.
Pov Sanzu.
Ah takemicchi siempre es lindo y esa cara que pone me encanta,
— Takemicchi eres muy lindo cuando pones esa cara — le dije a takemicchi, mientras lo sostenía de su cintura. Y recorria su cuerpo con mis manos, mierda el es tan caliente, quiero cogermelo ya, tengo que ir lento para no asustarlo.
— Haru-kun m-mas — dijo mientras lo besaba y lo tocaba, empezé a frotarme en el y este gemía de placer, eso es takemicchi gime debajo de mi.
— Takemicchi, quítate la camisa — le dije y como si takemicchi estuviera hechizado me hizo caso, eso me gusta.
ESTÁS LEYENDO
La nueva obsesión de sanzu
Fanfictionsanzu tenía una nueva obsesión y este era saber por qué su rey y los capitanes y subcapitánes admiraban a a ese chico llorón y débil. para su buena o mala suerte su rey le pidió que acompañara todos los días a takemichi, eso era bueno ya que podrá i...