Estoy en mi antiguo departamento empacando algunas cosas para llevarme a la base.
-Afortunadamente, no tengo muchas pertenencias
Perdí casi todo lo que tenía cuando perdí la casa... Pensar en eso me pone melancólica, pero me esfuerzo a mi misma seguir.
-Tampoco se puede cambiar el pasado. Tengo que encontrar algo que ponerme para volver a ese bar
¿Será que las palabras de Bin me afectaron más de lo que quiero aceptar?
-¡¡Eunji!!
-¿Huh? ¿Suzy? ¡¿Qué estás haciendo aquí?!
-¡Me han dicho que te mudas! ¡¿Qué está pasando?! ¡¿Estás bien?! -Suzy corrió hacia mi y posó sus manos en mis hombros, agitandome.
-Estoy bien, sí. Es que he encontrado un lugar más barato
-Oh... está bien. Si mi casa no estuviera tan llena de gente...
-¡No te preocupes por mí, en serio!
-Hmm... tienes razón. Si hay alguien que sabe cuidar de si misma, esa eres tú -me abraza por un momento corto- ¿Qué estás haciendo ahora?
Suzy a sido mi mejor amiga desde que llegué a esta ciudad junto a mi hermano... Estoy totalmente agradecida de haber conocido a alguien como ella, me apoya en todo y sin siquiera pensar algo a cambio.
-Intento encontrar un vestido bonito. Voy a un bar
-¡¿Un bar?! ¿como cliente? ¿tú?
-Hay tanta incredulidad en tus palabras que estoy empezando a marearme
-Bueno, no eres la clase de persona que va a bares... a menos que sea para trabajar
Tiene razón... lo mejor será invéntame una excusa.
-Estoy pensando en buscar un trabajo más cerca de mi nueva casa
Mentirle me hacía sentir pésimo, siempre hemos sido amigas de secretos. Pero como le iba a explicar que estoy en busca de pistas sobre una organización clandestina que puede estar relacionada con mi hermano... es una locura.
-Y, como el ambiente en ese barrio es diferente, quiero investigar cómo son los bares de ahí
-Todo muy profesional. Que aburrida eres. Y yo que creía que tenías una cita
-¡¿Qué?!
-Puedo olerlo, amiga. Hay un hombre en tu vida
-¡Claro que no!
-Te estás sonrojando -pellizca mi mejilla, que tenía un color carmesí.
-¡Basta!
-Entonces... déjame ver qué tienes aquí- Suzy abre mi armario e inmediatamente frunce el ceño- ¡¡No tienes nada!!
-¡¿Que?!
-¡Tu vestuario es muy conservador! Demasiado tradicional, muy aburrido, todo lleno de flores. ¡Nada de aqui es sexy!
-Uh... ¿tan malo es mi estilo?
-Tienes más pantalones que cualquier hombre que conozca
-Pero son muy cómodos, ¡¿Que tiene de malo usar pantalones?! -me crucé de brazos fingiendo un enfado.
-No, no, no tiene nada de malo... ¡pero tienes una cita, tienes que verte más linda de lo que ya eres! -Suzy lleva su dedo índice a su sien- No, tienes que comprarte algo. Mira, llévate este cupón de descuento
-¿Me acompañas?
-Uhh... no, no puedo. Hoy estoy muy ocupada. Oh, Dios mío... ¡ahora que lo pienso, ya he pasado demasiado tiempo revisando tu armario! -Suzy toma su bolso y su abrigo para largarse- ¡Tengo que irme! ¡ADIÓS!
ESTÁS LEYENDO
Espía por error - Choi Soobin
Fanfiction"Toma este equipaje y sube al tren que yo te diga". "Belleza eterna", "inmortalidad" ¿Qué tienen que ver contigo estos términos?... La noticia de que una joven ha sido secuestrada sacude la ciudad. Hace dos años Eunji pierde a su hermano pequeño y...