5

24 3 3
                                    

-¡¿Qué...?!

-¿Que pasa? Estás pálida -Beomgyu preocupado posa su mano en mi hombro.

-¡E...ese...!

Si, es definitivamente Bin. Y sigue saludando con la mano.

-¿Ese es el informante del que nos hablaste?

¡¿Por qué está aquí?! ¡¿Y por qué parece tan contento?! ¿No sabe por todo lo que he pasado?

camino hacia Bin a paso firme.

-Parece que has llegado sana y salva -habla Bin con un tono burlón.

¿Por qué está tan tranquilo?

incapaz de controlar mi ira en mi pecho. Me acerca aún más a Bin, y le doy una cachetada.

-¿Oh?

!!¡¡

Sin siquiera pestañear, Bin toma mi mano antes de que conecte con su mejilla.

-Buen intento, pero un poco predecible...

Pero aún no me rendía, levanto mi otra mano y golpeo su otra mejilla con fuerza.

Bin no cambia su expresión, pero sus ojos se abren un poco más.

-... Parece que mi análisis de tu personalidad no ha sigo del todo correcto. Creía que serías más... Frágil, parece que tendré que esforzarme en conocerte a partir de ahora

Honestamente, temo que mi impulsividad acabe por costarme la vida... Aunque parece extrañamente satisfecho por mi reacción. Que persona tan rara.

-Esta bien. ¿Que está pasando?

-¿No soy yo el que debería hacer las preguntas?. Muy bien... ¿Dónde está el paquete?

-El paquete

-lo has perdido, ¿no?

La expresión de Bin es imposible de interpretar. Da escalosfrios.

He fallado, eso significa que... Oh no, ¡Eso significa que...!

-¡Dame otra oportunidad!, No volveré a comerte el mismo error, ¡Lo prometo!

Bin se ríe. parecía estúpida, después de darle una cachetada estaba rogándole que me diera otra oportunidad. Pero no tenía otra opción.

-¿Y por qué haría tal cosa?, Ahora todas las cartas están sobre la mesa -Bin le echa un vistazo a los dos chicos que me acompañaban.

-Espera... ¿Entonces todo esto era parte de tu plan?

-Por supuesto. Y todo ha salido exactamente como quería

La ira comienza a crecer en mi interior otra vez.

-¡Podía haber muerto!, ¡¿sabes?!

-Mientras mayor es el riesgo, mayor es la recompensa, quieres encontrar a tu hermano, ¿No?

-¿Tu eres el informante de Eunji? -habló Taehyun llegando a nosotros- ¿A qué te refieres con que todas las cartas están sobre la mesa?

-Me refiero a que todos los personajes de esta obra ya están reunidos

-Sabias que estaríamos aquí, ¿No es así? -Taehyun mira a Bin con los ojos entrecerrados, pero Bin simplemente sonríe- ¿Quien te ha dado esa información?

-Nunca subestimes el valor del conocimiento. Es increíble lo que se puede hacer con un poco de dinero y alguna que otra amenaza

-No me gusta este tipo. No parece digno de confianza -habló Beomgyu

Espía por error - Choi SoobinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora