[52]

3.1K 317 8
                                    


—Creo que es buena idea— decía una pelirrosa, todos asintieron junto a ella

—Entonces.. ¿como lo haremos?— Era difícil traer al cenizo en contra de su voluntad , de seguro morirían si se diera cuenta de lo que iban hacer.

—¿Mhm.. qué tal si uso mi quirk?— todos voltearon al escuchar la voz, era un chico que estaba recargado en el marco de la puerta,más bien , Shinsou

—Es una buena idea Shinsou-kun — apoyo uraraka

—¿Te gustaría ayudarnos?— le pregunto mina a lo que shinsou solo asintió,el salón 1-A salto de emoción, por fin se quitaria la tension que se tienen el cenizo y el pecoso.

.
.
.
.

—Vamos Bakubro, sera divertido — trataba de convencer al cenizo, el pelirrojo al ver que no lo convencía tuvo que sacar el as bajo la manga.

—Bueno...te juego una carreras, quien llegue primero gana ¿vale?..— solo atino a ver el tic en el ojo del rubio

>>Bien, si no pusimos a el plan A tomaremos el B<< penso eijirou.

—Esta bien bakubro.... — suspiro — te dejare en paz —hablo haciendo resaltar la ultima palabra, mina que lo veia desde lejos, logro escuchar claramente la palabra clave, la pelirrosa volteo a ver a shinsou que estaba atras de ella, shinsou entendio y avanzo.

Kirishima fue hacia mina dejando a bakugo solo, Bakugo ni se inmuto y siguio su camino por el recto pasillo.

—Bakugo..— El cenizo volteo lentamente a ver quien lo estaba llamando, shinsou aprovecho.

Declarate a midoriya— ordeno shinsou, bakugo se quedo en blanco, luego el enojo llego

—¡¿Que dijiste idiot- — se interrumpio a si mismo ya que el quirk hizo efecto, shinsou al aver podido lograr su cometido sonrio.

—Declarate a midoriya que esta en la azotea — el Ojirrubi giro y avanzo hacia el lugar dicho.

Subio las escaleras lentamente y subio hacia la azotea, los demas chicos se encontraban abajo esperando, ya que les tenian que dar su privacidad, gracias a Uraraka les daran privacidad, ya que mina seria la que estuviera enfrente de los dos chicos.

Bakugou ya en la azotea vio una cabellera verde al final, deku estaba recargado en la barandilla de metal mirando el cielo, el cenizo se acerco, haciendo saltar al pecoso al no notar su presencia.

—¡K-Kacchan! ¿q-que haces aqui? —

Bakugou al ser controlado aun, tomo una mano del pecoso, izuku se sobresalto con tal accion, ya que el cenizo no era comun de el tener contacto fisico con cualquier persona..y menos con el.

—¿Ka-kacchan q-que haces?— pregunto

el cenizo movio la mano de deku y la coloco sobre su pecho, el corazon de kacchan latia muy rapido mientras deku seguia teniendo un desastre en su cabeza. Entonces katsuki bajo la mirada al suelo y hablo:

—Deku...no....—se corrigio— izuku.. — midoriya juro que ese mismo instante se pudo haber desmayado ahi mismo pero no fue asi.<<Me llamo por...mi nombre..>> penso

—Tu...—para ese momento el efecto del quirk ya habia desaparecido.

<<Mierda>> penso bakugou, el mismo habia visto todo lo que habia echo.

—Tch..tu...haces..que mi corazon lata asi..—termino de decir katsuki

izuku no sabia que decir, kacchan se le estaba...¿confesando?...

bakugo apreto mas el agarre hacia la mano de deku, el peliverde no dijo nada.

—Se...—volvio a hablar— se.. que e tenido roces contigo...en el pasado...y entiendo..que te hize pasar como la mierda..— el seguia con la mirada gacha, deku lo seguia mirando — me gustaria...sanar esas heridas...que yo mismo te hize..por idiota..y....—suspiró — y ser capaz de que me perdones...— sus ojos brillaban intentando contener las lagrimas— me gustaria poder pasar cada...dia a tu lado — el cenizo elevo la cabeza para mirar a los ojos al pecoso, rubi y esmeralda se encontaron— asi...que...te gustaria ¿acompañarme?...— termino, juraba que sentia un ardor en sus ojos .

—Kacchan...— el mencionado lo miro con instensidad tratando de transmitirle toda la sinceridad que tenia — Kacchan..yo..ya te perdone desde hace mucho...— sonrio — y.. t-tambien..me gustas kacc- —fue interrumpido al sentir unos brazos rodearlo con mucho cuidado, izuku casi llora en ese instante pero se contuvo y correspondio gustosamente al abrazo— algo que le transmitió, fue que bakugo se comunica atrás vez de las acciones. Al saber que ese abrazo se insignificaba gracias, ahora no pudo evitar las ganas de llorar

.

.

.

..

.

.

.

JAGDJASGJSJGDJHAGJHGAS amigo wow xd no c ni como hize esto xd

dale estrellita si te gusto :)

Cortos - Bakudeku (En edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora