[53]

2.7K 203 9
                                    







9:00 am

izuku despertaba despues de una noche demasiada atareada que digamos. ya que 6 rondas si son agotadoras, miro el cuerpo del cenizo que lo estaba abrazando posesivamente , mirando con detalle su rostro, sus pestañas largas y esos labios color rosa que lo traian loco. Solo el podia obeservar el rostro del cenizo tan tranquilamente . Con mucho cuidado salio de la cama sin despertar al cenizo. Con algo de malestar en las caderas Fue hacia el closet y tomo un boxer y una camisa blanca de katsuki , despues de colocarselo fue hacia la cocina a preparar el desayuno, estaba agreadecido de que ambos hiban a tener dos dias de descanzo.

no sabia que hacer para el desayuno, asi que se fue por lo basico, huevo y pan tostado con un jugo de naranja, empezo a cocinar tranquilamente. Hasta que escucho la puerta del cuarto abrirse, al saber quien era continuo su labor.

el desayuno lo tenia listo, lo sirvio en la mesa, solo faltaba el jugo de naranja. Fue hacia la nevera y saco el carton, luego tomo dos vasos y empezo a servirlos. al terminar suspiro.

sintio unos brazos rodear su cintura cuidadosamente y sentir la respiracion del otro en su cuello, este solo rio tiernamente y subio su mano hacia la cabeza del cenizo para acariciar su cabello

—Buenos dias kacchan— saludo izuku

—Buenos dias deku— devolvio el saludo katsuki, y no podia faltar un besito, el cenizo volteo a deku asi quedando frente a frente, le dio un beso en la boca y otro en la frente.

—vamos a desayunar— le dijo katsuki, se sentaron y pudo observar q kacchan no tenia camisa solo un pans gris.

_

-

-

-

-

--

-

- ta corto ya se pero no mms tengo mucho sueño AJJSHAJG bayyy

Cortos - Bakudeku (En edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora