🌾CAP 2🌾

507 52 6
                                    

AL DÍA SIGUIENTE

Colombia se estaba levantando de la cama, vio la hora y se sorprendió al ver que ya iban a ser las 9 de la mañana, jamás se había despertado a esa hora, al parecer tenía mucho sueño, va al baño y se alista, y al bajar ve que está Alemania comiendo, ya después este se da cuenta de la presencia del colombiano y lo saluda, para después mostrarle su desayuno (imagínense un desayuno ahí de Alemania xd), el cafetero le devolvió el saludo y se sentó junto a este para empezar a comer también, hablaron de uno que otro tema para luego llegar al tema de a dónde irían para crear esos nuevos recuerdos.

Bueno ajá, terminaron de comer, fueron cada quien a lavar su plato y aprovechando que estaban en Berlín, Alemania decidió mostrarle por su celular a Colombia lugares donde podrían ir, el cual el cafetero le empezó a decir cuáles le llamaban más la atención, el alemán hizo una lista de los lugares, luego de caminar por un rato llegaron a las oficinas de la Onu (ya esta era su ultima reunión y dicha organización les daría a los países 1 semana de descanso ya que han tenido trabajo y reuniones muy seguidas y pesadas, así que un descanso no estaría mal, los que pudieran se iba a su país u otros se quedaban y disfrutaban en el país en el que se encontraban), entraron y pues como cada quien tiene su puesto, dejaron su conversación en pausa y cada quien se sentó donde le correspondía. 

Onu: Buenos días países, espero que hayan amanecido bien -dijo entrando a la sala-

paises: ...-callados con cara de cansancio-

Onu: ya se que estan cansados pero descuiden, ya esta es la ultima reunión de este mes, ya luego se tomaran 1 semana de descanso -dijo sentandose en su puesto y organizando sus papeles- pero bueno, hoy vamos a hablar de unos temas que se mostraran en las diapositivas...

México: pss, coco -dijo susurrando a su amigo-

Colombia: mm?

México: ¿donde estuviste ayer?, los compas y yo fuimos a buscarte para hacer una mini fiesta pero no respondias a la puerta, entonces pensamos que no llegaste al hotel, ¿que te paso?

Colombia: pues como sabes comenzo a llover y yo andaba sin sombrilla, y bueno, ustedes no me esperaron

México: ay..perdón amigo, si hubiera sabido que no tenias sombrilla créeme que te habria esperado..

Colombia: no descuida, fui yo el terco que penso que no iba a llover jaja

México: y pues..¿al final que hiciste?

Colombia: bueno, tenia planeado ir corriendo hasta el hotel, pero luego llego Alemania y se ofreció a llevarme a su casa, pues, quedaba mas cerca, y ya, ahi me la pase toda la noche

México: mm ya, no pues, al menos pudiste haber dado una señal de vida en el grupo, no respondías los mensajes ni las llamadas..

Colombia: aaah si...la cosa es que se me habia apagado el celular y pues no me habia llevado mi cargador, y la verdad me daba pena pedirle uno a Alemania jeje...-dijo rascándose la nuca-

México: jajaja, al parecer si estabas de malas ayer ¿no?

Colombia: jaja si

HORAS DESPUÉS

todo el mundo estaba en un descanso para almorzar, necesitarían energía para el resto de horas que faltaban, los latinos estaban buscando un lugar para ir, pero estaban en un debate, pues unos querian ir a uno por haya y otros a uno por aca, Colombia estaba apartado buscando tambien un lugar perfecto para ver si todos los latinos concordaban y dejaban de pelear, pero levanto la vista al ver una silueta en frente de él, y era nada mas ni nada menos que Alemania.

✨EMPEZAR DESDE CERO✨ (🇩🇪Alemania x Colombia🇨🇴)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora