AL DIA SIGUIENTE
Era de mañana, y adivinen quienes se encontraban con la cabeza apunto se estallar? Exacto, casi medio mundo, y ONU se los advirtió, pero a veces uno llega a ser algo terco, y entre esos obviamente se encontraba Colombia, quien no paraba de quedarse del dolor de cabeza que tenía, porque en serio, de entre todos los que tomaron, el fue el que más se excedió de tragos, no se podía mover de la cama, y aún que tenía en la mente la advertencia de la organización, de todas formas llamo a México y le dijo que no iría, en serio estaba que se moría, pero al igual que él, el mexicano le respondió lo mismo, que tampoco iría, al parecer los 2 fueron los que más se excedieron, entonces el colombiano decidió llamar a Venezuela quien a los 7 segundos le contestó.
Venezuela: aló?
Colombia: ey Vene! Como estas? Será que me puedes hacer un favor?
Venezuela: adivino, no vienes a la reunión porque tienes una resaca tan fuerte que sientes que la cabeza te va a explotar?
Colombia: joda mani tu si me conoces tanto, por eso eres mi hermano favorito
Venezuela: no me vas a engañar con eso, se que Ecuador también es tu favorito
Colombia: jaja si que me conoces, ¿entonces si me hace el favor con ONU? Si?
Venezuela: -suspiro- bien, pero recuerda que por esto te dará trabajo extra porque sabes que lo advirtió
Colombia: lo sé, aceptaré las consecuencias, pero ahora mismo quiero solo dormir -dijo con un tono cansado-
Venezuela: bueno Chao
Colombia: chao -com eso cuelga y sigue durmiendo-
Pasaron las horas, ya eran las 12 de la tarde, Colombia de levanto por el ruido de la puerta del cuarto de hotel donde se estaba quedando [no se si llegue a mencionarlo en el anterior capitulo, lo más probable es que no, pero para aclararles, tanto la fiesta como la reunión son en México, ¿ok? Ok], se levantó con un poquito de pereza, el fuerte dolor de cabeza se le había quitado más o menos, aún sentía algo de dolor, se arreglo un poco el cabello y fue a abrir, para su sorpresa era Alemania, quien tenía una cara de preocupado.
Colombia:...Alemania? Que haces aquí?
Alemania: vine a ver si te encuentras mejor, al darme cuenta que no habías ido a la reunión le pregunte a alguno de tus hermanos y Venezuela me dijo que te sentías muy mal por todo lo que tomaste anoche, así que antes de venir te traje unas pastillas y un poco de sopa, aprovecha que aún esta caliente -dijo mostrandole las bolsas donde estaban las cosas que menciono-
Colombia: Alemania, en serio te lo agradezco pero no tenias, la verdad me da un poquito de pena que vengan a cuidarme sabiendo que ya soy un adulto jeje.. -dijo apenado mientras se rascaba la nuca-
Alemania: b-bueno...la verdad para mi no es un problema, si tengo la oportunidad para ayudar no dudo en hacerlo -dijo con una sonrisa-
Colombia: mm ya...bueno..muchas gracias, es muy amable de tu parte -le devuelve también una sonrisa-
Después de eso Alemania le dijo que se sentará para medirle la temperatura y otras cosas para saber si aún estaba enfermo o no, aun se encontraba un poquito enfermo, pero no lo suficiente para llevarlo a un médico, así que simplemente le dio la pastilla para el dolor de cabeza y le dijo que se comiera la sopa porque tenía ese presentimiento de que ni había desayunado. Colombia comió tranquilo, se entretuvo hablando con Alemania y se sentía bien que alguien se preocupara por él además de sus hermanos o México, ¿Alemania? Pff, él estaba RE encantado por cuidar a su crush, no podría estar más emocionado por eso y medio sonrojado.
ESTÁS LEYENDO
✨EMPEZAR DESDE CERO✨ (🇩🇪Alemania x Colombia🇨🇴)
FanfictionDespués de la muerte de Nazi, Colombia no vuelve a tener más contacto con el pequeño Alemania. Ya luego de unos años Alemania decide volver a hablar con Colombia e invitarlo a quedarse en su casa por culpa de la lluvia, en medio de su charla deciden...