🌾CAP 20🌾

175 21 23
                                    

(🔞MEOW 🐈🐈🔞)

Los dos países se encontraban besándose, y al principio era un beso tierno y suave, hasta que de la nada por cosas de su cuerpo, ese beso se empezó a transformar en uno húmedo y bien hormonal. Al separarse de ese beso se miraron deseosamente, se pararon y salieron del jardín, llegando al cuarto, donde una vez que cerraron la puerta, los besos intensos siguieron.

Colombia empujó suavemente al alemán en la cama, y se puso encima para luego seguir besándolo, se detenían de vez en cuando para quitarse alguna prenda de ropa (o bueno de pijama), hasta que los dos quedaron en interiores, ambos admiraban el cuerpo del contrario, pero más sus ojos, esos que eran la puerta de sus almas, esos ojos que demostraban cuando querían estar juntos, no evitaron sonreír y darse un beso suave.

Después de eso Colombia comenzó a darle besos en el cuello, en el pecho, y por último en el estómago, para luego pasar su mano lentamente en el miembro, sin antes mirarlo y preguntar "¿puedo?", a lo cual el alemán sin pensarlo dos veces acepto.

Acto seguido el cafetero le quito la última prenda que le quedaba y se quedó viendo el miembro de este, para segundos después, comenzar a pasar su lengua. Se escuchaba uno que otro suspiro y gemido del alemán, era la primera vez que experimentaba algo así, o bueno "primera vez" porque de hecho hicieron lo mismo la vez que se pasaron de tragos, solo que no recuerdan una mierda de eso jaja.

Después de como unas 2 mamadas que le hizo Colombia, decidió también quitarse la última prenda, lo cual hizo que Alemania tragara saliva al ver tremenda vaina.

Alemania: no era mentira de que tenias tu encanto colombiano..-algo nervioso-

Colombia: jajaja, siempre me han dicho eso -se rasca la nuca-

Después de eso Colombia va a una mochila que tenia y saca unos condones y un lubricante.

Alemania: por que tienes un lubricante en tú bolso?..-dijo sacado de contexto-

Colombia: me lo regalo México... -dijo algo apenado por ese recuerdo-

Lo siguiente que hizo fue ponerse el condón y echarse el lubricante, el alemán ya estaba acomodado boca arriba, por alguna razón no quería despegar su vista de los ojos esmeralda de contrario.

Colombia: q-quieres que te prepare...o...? -algo nervioso-

Alemania: tranquilo, no es necesario, puedo con esto -dice con una pequeña sonrisa-

Colombia: bueno, como tu digas

Lo siguiente es que Colombia hace el acto de introducción del miembro ☝️u_u (no mentira jajajaja)

Luego de esa pequeña pregunta del cafetero, este mismo se acomoda y comienza con lo suyo, al principio con movimientos suaves, quería hacer que el alemán lo sintiera cómodo y placentero, lo cual estaba funcionando, ya que veía como el contrario no paraba de suspirar y de vez en cuando se escuchaba un pequeño gemido.

Poco a poco el más grade comenzaba a acelerar los movimientos, provocando más y más gemidos por parte de Alemania, quien en esos momentos se sentía en las nubes, osea, mrk, era la segunda vez que cogia, pero ya el tenía resto de conocimientos y una que otra experiencia consigo mismo sobre el sexo, por eso lo estaba disfrutando a lo bestia jajaja.

Y así paso toda la noche, 1 ronda, 2 rondas, 3 rondas, 4 rodas, 5 rodas, y concluyeron con una sexta ronda, porque el colombiano ya se encontraba algo agotado, pero Alemania?, carajo, ese tipo parecía gata en celo jajajaja, pero eso no significaba que aún no estaba consciente, y que entendía el cansancio de su ahora pareja.

Colombia: mierda...-se acuesta con la respiración agitada- estuvo genial..-dice para voltear la cabeza al otro pais con una sonrisa-

Alemania: -también con la respiración agitada- si...eso fue...una experiencia fantástica......le damos otra vez?

✨EMPEZAR DESDE CERO✨ (🇩🇪Alemania x Colombia🇨🇴)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora