Parte única.

29 12 3
                                    

------
Descripción de la foto:

Luhan señalando a Xiumin durante la presentación de "My Lady":

"No evites mi mirada, definitivamente no renunciaré a amarte"

-----

"Hola Minseok, ha pasado un tiempo desde que no hablamos y dónde ni siquiera me miras.

¿Has estado bien? Supe que últimamente los saltos te han costado más trabajo, sin que te dieras cuenta seguí mirando tus entrenamientos en la parte alta de la pista de hielo, pero el miedo a ser descubierto me llevaron a solo visitarte una vez por semana ¿Lograste hacer tu última rutina? Espero que así sea, siempre he admirado lo bueno que eres en el patinaje artístico, llegarás muy lejos Baozi.

Sehun me a informado que iniciaste una relación con Joonhyuk, espero seas feliz.

Esta carta será una más de las tantas que te he escrito, pasará a la larga lista de poemas que te he hecho y la dejaré en el fondo de la caja gris del que siempre has tenido curiosidad, con la diferencia de que por primera vez te explicaré a detalle lo sucedido.

¿Recuerdas la primera vez que nos conocimos? Estabas sentado con Junmyeon en el fondo de la cafetería sorbiendo café americano, lo supe por qué le pedí a la chica que me preparara uno igual al tuyo, desde ese día no pedí otro distinto, quizás desde ahí inició todo.

Esa es la primera vez que quizás recuerdes mi rostro, pero lo cierto es que te ví mucho antes, ibas bajando las escaleras del edificio a toda prisa, eres bueno corriendo a una velocidad que nunca pude alcanzar, esa era tal vez una señal de que jamás iba poder estar a la par contigo.

Nunca pensé en como realmente iban a terminar las cosas y mucho menos pedí que esto sucediera, pero la vida nos trae un par de situaciones imprevistas que a la larga suelen ser las mejores.

Esa noche cuando terminaste tu acto frente al público supe que no existía una persona más maravillosa en este mundo, todo fue perfecto que quizás podría hacer una película con cada uno de tus movimientos, fuiste asombroso Minseok, ese día regresé a casa con el corazón y mi mente bailando, pero sólo fue el inicio de una serie de días en dónde más tarde me daría cuenta de lo perdido que estaba en ti.

Si me preguntaran qué fue lo que me hizo enamorarme seguramente enlistaria una serie de cualidades que no entrarían en una libreta de 200 hojas así que resumiría todo eso a una sencilla frase: "Kim Minseok es perfecto" Lo eres en todo lo visible y lo que no, tan brillante como el sol.

Era imposible no querer verte todo el tiempo, nunca supiste todo lo que con tus abrazos y pequeños toques lograste provocar dentro de mi, quizás nunca sepas lo maravilloso que se siente estar cerca de ti, la sensación que provoca tu sonrisa amigable con esos dientes perfectos, ese color de piel que me volvió loco y esos ojos soñadores que de vez en cuando se ocultaban bajo el flequillo rizado que tienes, era la combinación de todo lo que siempre soñé y pensé imposible encontrar.

Las tardes contigo se convirtieron en una terapia, el verte dormir en mi serotonina que tanto me hacía falta, amaba fingir tener sueño para dormir sobre tu hombro, amaba caminar contigo por las estrechas calles y sentir que en el mundo solo estábamos nosotros dos.

Todo se complicó cuando recordaba que no sentías lo mismo por mí y que por quien realmente estabas enamorado no era yo.

En efecto, las tantas notas en tu casillero, las flores, regalos y hasta detalles insignificantes fueron por mi, pero nunca como burla ni para crearte falsos escenarios con Joonhyuk, más bien, estaba viendo al chico de mis sueños enamorarse de un tonto que nunca lo mereció, lo menos que podía hacer era ayudarte a ser feliz aunque no fuera conmigo. ¿Debí decirte desde el principio todo? Seguramente sí, pero no podía cuando veía lo emocionado que estabas por él, entonces lo que inicio como una pequeña ayuda terminó siendo mi martirio personal, por qué las palabras en las carta que encontraste eran mis sentimientos y los poemas tontos eran míos, era todo lo que yo sentí por ti.

Quise poder contarte, pero el miedo fue más.

Sehun me dijo que luchara por ti, que confesara todo lo que sentía y que buscara la forma de estar contigo, pero ... ¿Eso me iba asegurar que te quedarás? Quizás no.

Tengo miedo, siempre lo tuve. Miedo a decirte todo y que la incomodidad entre nosotros fuera notoria, miedo a querer abrazarte y te alejaras, miedo a que huyeras de mi, por qué prefería mil veces tenerte como amigo a perderte para siempre, por qué esas personas que dicen que apuestes todo y arriesgues para ganar no saben que ese "todo" es lo único que tenemos, y a ti Minseok, no estaba dispuesto a perderte.

Preferiría verte enamorado de alguien más a qué te alejaras de mi, no importa lo mucho que con ello me dañara, sólo pedia verte feliz y poder compartir contigo toda esa felicidad.
No fui egoísta ni un segundo, al contrario, más de mil veces pensé en ti antes que en mi mismo.

Hoy que no estás lamento tanto no decirte lo que sucedía, no decirte las millones de mariposas que me hiciste sentir, ese choque eléctrico en mi sistema siempre que te acercabas y esa forma tan peculiar de ponerme feliz.

Gracias por hacerme sentir la persona más dichosa del planeta, hoy que te miro a lo lejos desearía poder mirarte más de cerca y aprovechar más el tiempo que pasé contigo.

El equipo de fútbol te extraña mucho, espero que puedas volver ahora que ya no esté.

Si algún día te lamentas lo que hiciste, no te preocupes, he perdonado todo lo que dijiste esa tarde, estabas molesto, creo entender por qué lo hiciste, así que no te molestes en pedir disculpas.

Más con esta carta también quiero pedir perdón, por no saber ser sincero contigo, por guardarme lo mucho que me gustabas y lo tonto que estoy por ti, por qué tal vez no te interese pero siempre tuviste aquí a un loco enamorado.

Sin que lo notes seguiré mirándote a la distancia a través de fotos que espero encontrar, abrazándote por las noches y perdiendome en esos ojos miel que tanto me gustan, todo sin que lo sepas, sin que nadie más que el cielo mirándome.

Se feliz Baozi, nunca olvides que te quiero.

Con cariño.

-Luhan"

Minseok guardo la carta dentro de la caja que hasta hace un rato Luhan le entregó, las lágrimas no pararon ni un momento. Todas estaban enumeradas, eran muchas, tantas que pensó no habría fin, pero leyó todas y cada una de ellas sin pasar por alto ni la más mínima coma, entonces supo que nadie nunca lo había amado tanto como el loco e imprevisto chino con cabellos dorados lo hizo, nadie nunca lo había cuidado tanto ni pensado en él, por qué Minseok también tenía un baúl con miles de cartas y dibujos para Luhan, también guardaba los detalles que le hizo y que nunca entregó, aún tenía esa primera foto que tomaron juntos, los anillos de hilo que Han tejió para ellos, esos suéteres que compraron en navidad y miles de chuches más que siempre quiso desechar pero nunca logró, por qué podia asegurar también que nunca existió una persona que amara más a Luhan como lo hizo él, lo amó mucho antes de que el lo hiciera, lo amo tanto que no hacía falta una carta que describiera cómo fue que lo hizo, no era necesario por qué la verdad es que Minseok siempre amó a Luhan mucho más de lo que todos podían pensar.

Todo era mutuo, todo lo fué y dolía como un demonio que la última carta estuviera firmada con la fecha actual del mismo día, demostrando así que no importaba todo el pasado, Luhan nunca lo olvidó y que todo ese tiempo ambos pensaron en volverse a ver.

Era curioso qué ninguna de las cartas concluyera con un "adiós", sinceramente ninguno de los dos lo quiso así.

Por qué siempre tuvieron la esperanza de verse otra vez y esos deseos que ambos pedían ante la luna llena no era más que una forma de gritar lo mucho que se extrañaban.

El tiempo que permanecieron separados les hizo entender que el amor de tu vida solo aparece una vez y que después de ello todos los demás son un intento fallido en busca de reemplazar lo imposible. El novio de Minseok lo era, la novia de Luhan también.

Y aún sabiendo lo mucho que ambos se amaban olvidaron que los cuentos no tienen siempre un final feliz, y que no hacía falta colocar un adiós en las notas que escribían para lograr despedirse.

Muy en el fondo Luhan y Minseok sabían que su historia sería diferente.

O al menos eso pensaron.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cartas A Minseok - LUMIN [One Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora