Prólogo

291 16 7
                                    

Esto comienza en un universo muy interesante, se llevaba a cabo una pelea intensa contra un ser fuerte, conocido como el Ansem falso, el cual estaba teniendo una batalla intensa contra un perro antropomórfico con un pantalón amarillento, camisa de manga larga verde, un chaleco negro de manga corta, un sombrero del mismo color del pantalón, y por último como arma tenía  un escudo de color azul con bordes dorados, acompañado de un dibujo algo extraño.

El otro miembro era un pato que vestía un atuendo y un sombrero de color  azul, muñequeras doradas, y de arma tenía un bastón morado con un sombrero de mago.

Y el último miembro era un joven castaño como de unos 14 años, que vestía una ropa completa de color rojo, una chaqueta blanca y negra, y la parte del gorro de su chaqueta era de color azul, un cinturón azul marino, unos guantes blancos sin dedos, unos zapatos gigantes amarillos con detalles negros, y por último una cadena en su cuello que tenía el estampado como de una corona. El joven tenía en su mano una arma muy extraña, ya que esta era una espada con forma de una llave, con cuchilla plateada, el mango negro y unos bordes dorados, y al final de la espada había una cadena con un estampado del mismo dibujo que se vió en el escudo del otro miembro.

 El joven tenía en su mano una arma muy extraña, ya que esta era una espada con forma de una llave, con cuchilla plateada, el mango negro y unos bordes dorados, y al final de la espada había una cadena con un estampado del mismo dibujo que se vió ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ansem: Ya rindete Sora, ni el poder de la
               Keyblade te ayudará.

El joven ahora conocido como Sora diría:

Sora: No me voy a rendir, tu poseíste el
           cuerpo de mi amigo, y eso jamás te
           lo voy a perdonar, prepárate para
           ser derrotado, Ansem.

Diría el joven que junto a sus 2 compañeros estaba planeando hacer un ataque combinado.

Sora: Donald, Goofy, acabemos con esto!

Los 2 compañeros del joven Sora ahora conocidos como Donald y Goofy asenrirían con la cabeza y estarían preparados para lanzar su ataque, lo cuál lograrían con exito, El Ansem bestia seria derrotado, pero este en su estado normal estaría al frente de los 3 que lo derrotaron.

Ansem: Es inutil, para sellar la puerta a
               la oscuridad no basta con tu
               Keyblade.

               ¡Reino de los corazones!
               Dame el poder de la oscuridad...

En eso una puerta gigante se empezaría a abrir, donde se veía que salía mucha oscuridad de ella.

Ansem: La oscuridad suprema....

Pero Sora lo interrumpiría diciendo:

Sora: Te equivocas, ahora lo sé sin duda.
           El reino de los corazones... ¡Es luz!

En ese momento, de la puerta empieza
A salir una luz demasiado brillante,
Que deja a todos sorprendidos, hasta al
mismo Ansem.

Sora En Madoka Magica / Puella Magi Kingdom HeartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora