Cap 3: nuevos misterios , conociendo a Sora

203 11 34
                                    


Chica pelirubia: soy Mami Tomoe, tercer año en la escuela Midakihara, y una chica mágica que hizo un contrato con Kyubey.



Pero en eso de las sombras se vieron unos ojos resaltones amarillos, que estaba observando fijamente a las chicas y también a Sora, iba a atacar y Madoka se dió cuenta de ello, pero cuando los iba a atacar, Madoka despertó bruscamente mirando a todas partes viendo que todo fue un sueño.




Madoka: otro..sueño raro.. *diría mientras soltaba un suspiro, pero cuando se dió vuelta vió a Kyubey*.




Kyubey: buenos días, Madoka. *diría el mapache peliblanco a Madoka la cual se sorprendió por verlo, pasarían unos minutos y se ve a Madoka con su madre en el baño lavándose los dientes*.




Junko: ayer llegaste tarde a casa, Madoka.




Madoka: una sempai me invito.





Junko: no te molestaré con la hora de regresar, pero por lo menos deberías llegar antes de la cena, pero lo curioso es que Sora vino contigo, yo pensaba que estaría en su cuarto estudiando y descansando para su primer día de clases. *le Diría su madre y Madoka al escuchar sobre Sora comenzó a recordar lo que pasó ayer con el y como presenció su habilidad cuando lo vió derrotar a esos monstruos*.




Madoka: lo siento. *fue lo único que dijo la pelirosada saliendo de su mente y en eso voltea viendo a kyubey en una bandeja con agua caliente en ella* (así que realmente las personas no pueden verlo) *diría madoka en su mente y siguió lavandose los dientes, pero en eso ella empezó a recordar, se podía ver a ella, Sayaka y Sora entrando a un lugar que era el hogar de Mami* vaya, que cuarto más hermoso.




Sora: wooooow *diría asombrado*




Mami: vivo sola, asi que no se preocupen sobre molestar a alguien, lamento no estar realmente preparada para las visitas. *diría la rubia con dos coletas para despues de un rato ella les habría servido té y pastel a los tres, y estarían comiendo*.




Madoka: Mami, estos son geniales!




Sayaka: saben genial!




Sora: si, es cierto, jamás había probado algo tan delicioso! *diría muy maravillado*




Mami: gracias, ahora que Kyubey las escogió, están involucradas al igual que tú, *lo dijo refiriéndose a Sora y seguiría hablando* así que supongo que es necesaria una explicación.




Sayaka: claro, qué quieres que te explique?




Sora: verdad, ¿por donde empezamos?




Madoka: emm, Sayaka, Sora, yo creo que ella se refiere a lo contrario *en eso Mami se rió y sacó un extraño objeto de sus manos y se los mostraría,asombrando a los 3*

Sora: mm? Qué es eso? *diría el pelopincho con curiosidad*

Madoka: es hermoso.

Mami: esta es una gema del alma, es una joya que aparece cuando una chica hace un contrato con Kyubey, el origen de su místico poder, y prueba de que son chicas mágicas.

Madoka: contrato?

Kyubey: les cumpliré uno de sus deseos *les diría a Madoka y Sayaka*.




Sora: wuuoooooow, un gato que habla :o *diría Sora muy sorprendido queriéndolo agarrar pero kyubey retrocedería algo nervioso, Madoka, Sayaka y Mami les saldría una gota de sudor estilo anime al ver la personalidad tan infantil de Sora.




Sora En Madoka Magica / Puella Magi Kingdom HeartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora