Cap 1: un nuevo mundo y un nuevo hogar

295 14 16
                                    


Nombre de opening xD: Sanctuary - Utada Hikaru (da igual el idioma y imaginense las imagenes xD)

Se veía una gran ciudad que era muy tranquila y tenía una muy buena tecnología avanzada y hogares demasiado sorprendentes, pero en eso arriba de un parque en el cielo empezaron a aparecer unos mini rayitos que empezaron a formar una especie de brecha, que empezó a soltar unas pequeñas particulas moradas y a la vez una especie de brillo mágico, pero en eso la brecha expulsaría un extraño objeto el cual empezó a gritar, así mostrandose que era una persona, la cual era nada menos que Sora, el portador de la llave espada.

Sora: ¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!

El pequeño portador de la llave espada se encontraba cayendo a una gran velocidad, en ese momento el joven cayó de cara justo en el parque, que sorprendentemente no había nadie.

Sora: agh.......eso dolió................

Diría el pelicastaño que por esa caída estaba cayendo en la inconsiencia, no sin antes ver una silueta que por lo que alcanzó a ver era de una niña con cabellera rosada.

???: Oh por dios, ¿¡te encuentras bien!?

Diría la silueta a Sora que este ya había quedado inconsciente.

En eso pasarían unas cuantas horas, se puede ve a Sora el cual se encontraba despertando, este estaba demasiado confundido y vió que no estaba en su hogar, si no que estaba en el sofá (que era un poquito grande para el) de una sala, que admitía que el lugar si era amigable y bonito, el joven al ver el lugar se maravilló y se levantaría del sofá.

Sora: woooow, que bonito lugar

Diría el joven de cabello picudo mientras admiraba la sala.

En eso el joven vió una foto en uno de los muebles de la sala, viendo que en esta estaba una chica pelirosada con 2 personas adultas con un bebé en sus brazos.

Sora: eh? Y estas personas?

Diría Sora al ver dicha foto

Pero en eso el chico escucharía unos pasos, Sora voltearía a donde se escuchaban los pasos y vió a una mujer de cabello violeta y ojos del mismo color.

Pero en eso el chico escucharía unos pasos, Sora voltearía a donde se escuchaban los pasos y vió a una mujer de cabello violeta y ojos del mismo color

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mujer: veo que ya despertastes, ¿cómo te sientes niño?

Sora: ¿eh? Ah, si, me siento bien

Diría el elegido de la llave espada mientras se rascaba la cabeza algo confundido.

Mujer: me alegra que te encuentras bien, y cómo te llamas niño?

Diría la mujer con una sonrisa al joven.

Sora: oh, un gusto en conocerla, mi nombre es Sora.

Diría Sora con una sonrisa inocente.

Mujer: asi que te llamas Sora? Es un nombre algo partícular jeje, bueno un gusto Sora, mi nombre es Junko Kaname.

Sora En Madoka Magica / Puella Magi Kingdom HeartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora