-𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑱ℎ𝒐𝒆𝒍-
Me despierto somnoliento y bajo a desayunar, termino de desayunar mi cafecito y mi Gallo pinto (plato típico centroamericano)
Voy a la parada y mientras voy en el bus me pongo a pensar como me hira este año y si tendré los mismo compañeros que en Séptimo ya que ciertamente algunos me caían mal.
Llegando al instituto me dirigí al Gimnasio ya que seleccionarían a los octavos, además quería saber que compañeros me iban a tocar.
No soportaría tener que aguantar a los del año pasado.En fin me senté en la última fila de las escaleras y a los minutos llegó un chico algo delgado, de mi estatura y me saludó, yo le correspondi el saludo pero sentí algo....
𝐷𝑖𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒...-𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑨𝒏𝒅𝒓𝒆𝒘-
Me despertó mi gata posándose en mi cara, le regañe pero mire la hora y Vi que era tarde ya.
Salí de mis sábanas y agarre lo primero que ví, una rebaja de pan me la trague como pude y salí haber si agarraba autobús.Por suerte paso uno rápidamente.
¿Lo malo?
Iba lleno.Tuve que ver cómo hacía para no ser estripado ya que había mucha gente. Para suerte mía el bus no duró tanto en llegar al centro y me apure para llegar a tiempo, me gustaba la idea de tener compañeros nuevos, Ya que sinceramente no hable con nadie el año pasado...
Al llegar me dirigí al Gimnasio, no reconocí a nadie del año anterior más que no le hable a nadie, apenas ví un campo arriba subí rápido para sentarme ahí.
En eso saludo al que estaba sentado al apar ya que tenía que hacer amistades no podía simplemente no hablarle a nadie.
Él chico era moreno de mi estatura a mi parecer guapo y algo sexy....
Que digo estoy loco, de una vez me regañe mentalmente por un pensamiento así.-𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓-
Andrew comenzó a sacarle plática a Jhoel,resultó que a los dos les encantaba el fútbol y ambos le iban al mismo equipo.
Si por los dos fuera hubieran seguido charlando sobre Messi pero la orientadora hizo callar y comenzó a hablar sobre los grupos.
¿Resultado?
Ambos quedaron en la misma sección y de ahí comenzaba un sentimiento que ninguno sabía que significaba.¿Amistad sincera?
¿Así se sentía un hermano?
¿Acaso....
Amor?
ESTÁS LEYENDO
𝑁𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑜 𝑆𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡𝑖𝑡𝑜....
Teen Fiction𝐉𝐡𝐨𝐞𝐥 𝐲 𝐀𝐧𝐝𝐫𝐞𝐰 𝐋𝐨𝐬 𝐭𝐢𝐩𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨𝐬 "𝐍𝐨𝐫𝐦𝐚𝐥𝐞𝐬" 𝐟𝐢𝐟𝐚𝐬 𝐲 𝐡𝐞𝐭𝐞𝐫𝐨𝐬 𝐲 𝐜𝐨𝐧 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚𝐬 𝐦𝐮𝐣𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐚𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞.... 𝐆𝐮𝐚𝐫𝐝𝐚𝐧 𝐮𝐧 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐨 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐢𝐭𝐨.... 𝙲𝚘...