-𝑁𝑎𝑟𝑟𝑎 𝑁𝑎𝑟𝑟𝑎𝑑𝑜𝑟-
Desde aquella noche en la que los dos se hacían preguntas sin respuesta, paso 1 semana ya que suspendieron clases temporalmente...
Ni Jhoel ni Andrew se atrevieron a escribirse, uno por un lado no sabía lo que sentía y por el contrario, el otro si reconocía sus sentimientos pero tenía miedo....
-𝑁𝑎𝑟𝑟𝑎 𝐽ℎ𝑜𝑒𝑙-
Fui al Instituto normal ya que ya habían reanudando clases, al llegar al aula cruce una mirada algo incómoda con Andrew...
Decidí sentarme hasta el otro lado, al momento llego Paula, una compañera de clase muy linda con la cuál no solía hablar mucho.P: Hola Jhoel me puedo sentar?
J: Oh claro no hay problema.
P: Bueno y que tal todo
J: Bueno regular, ya quiero salir no me gusta Sociales.
P: Oh ya, seguro querés salir a jugar Football
J: Uhmmm si*Llega la Profesora*
Amberly: Muy bien saquen cuadernos les voy a dictar.-𝑁𝑎𝑟𝑟𝑎 𝐴𝑛𝑑𝑟𝑒𝑤-
Llegué temprano y me senté esperando a que Jhoel llegará. Cuando lo ví pasar cruzamos miradas algo.. incómodas.. se fue y se sentó hasta al otro lado eso fue raro casi siempre nos sentamos juntos...
Luego ví a Paula acercarse a él y sentarse con él, comenzaron a hablar y me sentía furioso por lo bien que se llevaban.
La profesora llegó y empezó a dictar, pero en lo único que me concentre fue en como charlaban y se reían.Me sentía...
Celoso?....*Tocan a Almuerzo*
-𝑁𝑎𝑟𝑟𝑎 𝐽ℎ𝑜𝑒𝑙-
No puedo seguir con esta incomodidad con Andrew...
Tengo...
Tengo que arreglarlo....*Saliendo del Aula*
J: Andrew ven.
A: Por que que pasa?
J: Solo ven, tenemos que hablar...*Jhoel agarra del brazo a Andrew y se van alejados*
-𝑁𝑎𝑟𝑟𝑎 𝑃𝑎𝑢𝑙𝑎-
Vi a Jhoel jalar del brazo a Andrew y llevarselo, la verdad andan un poco raros ya que siempre se sientan juntos pero está vez no fue así.
Pero bueno gracias a eso me pude sentar con él, creo que me empieza a gustar...
Él es tan....
Tan...
Lindo.....
En eso llegó mi Bff Britanny y nos fuimos a Almorzar, Dios que hambre tenía.-𝐶𝑜𝑛 𝐽ℎ𝑜𝑒𝑙 𝑦 𝐴𝑛𝑑𝑟𝑒𝑤-
A:Uhmm?
J: Mira lo que pasó con el beso... el jueves.... Yo...
A: Oh Uhmm tranquilo fue un error...
J:Si sabes.. deberíamos de olvidarlo.....
A: Claro... Si.... Está bien
J: Bueno entonces seguimos como amigos no?
A: Si... Amigos.....
J: Bueno vamos a jugar Football.
A: Si si.-𝑁𝑎𝑟𝑟𝑎 𝐴𝑛𝑑𝑟𝑒𝑤-
La verdad yo si esperaba que me dijera que le gustó el beso o que al menos no le disgusto, aunque no fue lo que esperaba me alegro de haber quedado como..
"Amigos"
Claro... Que palabra....Después de jugar en el Almuerzo fuimos a Mate y Jhoel se la paso hablando mucho con Paula, me da celos a decir verdad.
Después salimos y nos fuimos a nuestras casas.
Todo salió un poco mejor de lo que esperaba con Jhoel.
Ahora como le digo a mi corazón...
Que deje de sentir cosas por él.....
ESTÁS LEYENDO
𝑁𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑜 𝑆𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡𝑖𝑡𝑜....
Teen Fiction𝐉𝐡𝐨𝐞𝐥 𝐲 𝐀𝐧𝐝𝐫𝐞𝐰 𝐋𝐨𝐬 𝐭𝐢𝐩𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨𝐬 "𝐍𝐨𝐫𝐦𝐚𝐥𝐞𝐬" 𝐟𝐢𝐟𝐚𝐬 𝐲 𝐡𝐞𝐭𝐞𝐫𝐨𝐬 𝐲 𝐜𝐨𝐧 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚𝐬 𝐦𝐮𝐣𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐚𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞.... 𝐆𝐮𝐚𝐫𝐝𝐚𝐧 𝐮𝐧 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐨 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐢𝐭𝐨.... 𝙲𝚘...