-𝑁𝑎𝑟𝑟𝑎 𝐽ℎ𝑜𝑒𝑙-
Hoy es mi primer día en el instituto y la verdad me encuentro ansioso, ya que veré nuevos compañeros
Aunque ...
No dejo de pensar en aquel chico lindo...-𝑁𝑎𝑟𝑟𝑎 𝐴𝑛𝑑𝑟𝑒𝑤-
Me levanté emocionado para ir al Instituto ya que, me emocionaba volver a ver a aquel chico sexy y guapo pero bueno no debía de pensar así de él, no... No está correcto.Me termine de alistar agarre el bus y me fui.
Está vez sentado en la ventana mientras escuchaba 505 de los monos artísticos-𝑁𝑎𝑟𝑟𝑎 𝐽ℎ𝑜𝑒𝑙-
Bueno al llegar me reuní con Andrew charlamos un poco en el aula 18 de Mate esperando que llegara la profesora, se nos unió a la conversación unos chicos agradables Anthony,Juan y resulta que todos nos lograbamos llegar bien y llegó la profe.
La cual se presentó como Grettel, la verdad no le entendimos nada a lo que explicaba paso la clase y tocaron a hora de almuerzo.Resultó que Andrew traía una Bola entonces fuimos al planchel y empezamos a jugar Football.
-𝑁𝑎𝑟𝑟𝑎 𝐴𝑛𝑑𝑟𝑒𝑤-
Al llegar me reuní con Jhoel y hice nuevos amigos, la clase en si estaba aburrida y en hora de almuerzo nos pusimos a jugar Football.
Justo tocaron y tocaba entrar a Est.Sociales lo cual fuimos al aula 24.Al entrar Jhoel tenía sudor en su cara (todos estábamos muy sudados) y agarro su camisa y se limpio la cara.
Mis ojos solo se pudieron concentrar en su abdomen y por mi mente pasaron mil pensamientos pero me tuve que reprender y nos fuimos a sentar. Aunque durante toda la clase no pude parar de pensar en Jhoel...-𝑁𝑎𝑟𝑟𝑎 𝐽ℎ𝑜𝑒𝑙-
Luego de entrar a Est.Sociales y llegada la profe ella se presentó como Amberly y nos empezó a dar materia de Terremotos, lo cual nos parecía interesante ciertamente.La verdad me la pasé charlando con Alejandro otro compañero, nos pusimos a hablar que si un terremoto sucedía que teníamos que salir corriendo y dejar a atrás a todos.
Andrew andaba raro como perdido en sus pensamientos pero no le preste atención supuse que estaba bien....-𝑁𝑎𝑟𝑟𝑎 𝑁𝑎𝑟𝑟𝑎𝑑𝑜𝑟-
Saliendo de Sociales Jhoel y Andrew se la pasaron hablando de quién era mejor Cr7 o Messi y al final concluyeron que Cr7 SIUUUUUU
(𝑁𝑜𝑡𝑎: 𝐸𝑙 𝑒𝑠𝑐𝑟𝑖𝑡𝑜𝑟 𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑓𝑖𝑓𝑎 𝐹𝑖𝑛 𝑑𝑒 𝑁𝑜𝑡𝑎)
El día termino luego de asistir a una aburrida clase de Ciencias en un aula de Biología, lo interesante fue que habían fetos en frascos lo cual le gustó a todos
*𝑃𝑎𝑟𝑎 𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑡𝑢𝑟𝑏𝑎𝑑𝑜𝑟*-𝑁𝑎𝑟𝑟𝑎 𝐴𝑛𝑑𝑟𝑒𝑤-
Me despedí de Jhoel luego de salir de Ciencias y nos dimos nuestros números, me dijo que siguiera trayendo la bola para seguir jugando Football a lo cual le respondí que claro que estaba bien.Llegué a mi casa y aún no podía dejar de pensar en Jhoel así que le escribí y nos la pasamos hablando toda la noche sobre diferentes temas Anime,Football entre otros.
ESTÁS LEYENDO
𝑁𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑜 𝑆𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡𝑖𝑡𝑜....
Ficção Adolescente𝐉𝐡𝐨𝐞𝐥 𝐲 𝐀𝐧𝐝𝐫𝐞𝐰 𝐋𝐨𝐬 𝐭𝐢𝐩𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨𝐬 "𝐍𝐨𝐫𝐦𝐚𝐥𝐞𝐬" 𝐟𝐢𝐟𝐚𝐬 𝐲 𝐡𝐞𝐭𝐞𝐫𝐨𝐬 𝐲 𝐜𝐨𝐧 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚𝐬 𝐦𝐮𝐣𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐚𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞.... 𝐆𝐮𝐚𝐫𝐝𝐚𝐧 𝐮𝐧 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐨 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐢𝐭𝐨.... 𝙲𝚘...