El pretendiente

770 27 12
                                    

Ojos Azules

Hiro Tsukishiro es un joven alto, delgado, de cabello y ojos negros de 22 años. Aunque es originario de Hokaido, gracias a su trabajo como vendedor de telas se la pasa viajando por todo el Japón.

Uno de sus mejores amigos es Sanosuke Sagara .Cuando tiene negocios en Tokio siempre trata de visitar a su amigo. Aunque la última vez que estuvo en la mencionada ciudad no pudo ver a Sano, lo poco que pudo averiguar es que se había ido de viaje a Kyoto (nota de la Autora: y ustedes pensaran ¿ que tiene que ver este chico en este cuento? Ya lo sabrán)

Mientras tanto en el Dojo kamiya

Imaginen la clásica escena en este dojo. Kaoru persiguiendo a Yahiko con bokken en mano, mientras este le grita BUSU, BUSO NINGUN HOMBRE CUERDO TE TOMARIA POR ESPOSA. Kenshin lavando ropa. Las nietas del Dr. Gensay Ayame y Tsusume jugando con una pelota en el patio. Un dia normal, hasta que Sanosuke toca la puerta del dojo, al verlo kenshin y Kaoru.

_ "Ohayo Sano "dice Kenshin

_"Hola Sanosuke" pronuncio Yahiko

_ "No tengo dinero para prestarte". Molesta dice Kaoru

_ "Ohayo ken, Yahiko, y Jou chan, ¡que malos modales Jou chan, ni siquiera me saludas antes de regañarme! ¡Qué mal ejemplo les están dando a tu pupilo y a las nietas del Dr. Gensay! Y antes de que me sigas acusando, no vine a pedirte dinero prestado".

_"Mira quién habla de ejemplos. Seguro que si no vienes a pedirme dinero prestado, vienes a comer gratis. ¿Verdad?".

_ "Pues te equivocas, hoy vengo a hablar con kenshin de un asunto de hombres ".

_ "¿Oro? ¿Conmigo?".

_ "Si contigo bobo". Dándole un fuerte golpe en uno de sus brazos a Kenshin .

"_ Sano, si es un asunto de hombres yo también quiero saber". dijo Yahiko quien observaba la esecena

_"Tu solo eres un mocoso. Yahiko chan. Déjame hablar con Kenshin a solas". Respondió Sano

_ "No me llames mocoso ni mucho menos Yahiko chan sabes que no me gusta".

_ "Si tienes algo importante que hablar conmigo vamos a mi cuarto. Allí hablaremos sin que nadie nos moleste, solo déjame tender esta ropa".Pronuncio el pelirrojo

Mientras tanto, en el intento de pocilga donde vive Sano, un joven toca la puerta y al no conseguir respuesta está a punto de irse, pero uno de los vecinos de Sanosuke le pregunta

_ "¿Usted está buscando a sano?

_ "Si, mi nombre es Hiro Tsukishiro y soy amigo de él".

_ "Él hablo de usted la otra noche. Dijo que usted vendría esta semana Tokio pero no sabía el día en específico".

_ "Yo le mande una carta avisándole de mi llegada a esta ciudad y mis intenciones de verlo, pero también le escribí que por mis viajes tan frecuentes debido a mi trabajo me era imposible precisarle una fecha. Pero como no está, lo visitare otro día ¿podría decirle que Hiro Tsukino lo estuvo buscando? ".

_ "Mejor le digo donde creo que puede estar Sanosuke en estos momentos".

_"Excelente"

_ "Esta en el dojo Kamiya ¿Sabe usted dónde queda?

_ " Si, no se preocupe una vez Sano me hablo de ese lugar y me dijo la dirección. Gracias por su ayuda".

El pretendienteWhere stories live. Discover now