✨✓®
...
Los pequeños gritos y sollozos de mi hijo se escuchaban desde las escaleras, un gesto de disgusto se colocó en mi cara, desde luego que mi hijo no se quedaría dormido sin antes haberle cantado su canción
En cuanto entramos a la habitación, sun y hyuna nos voltearon a ver rápidamente, mi niño se encontraba sollozando, su pequeña carita estaba roja y de sus ojitos salían lágrimas tras lágrimas.
En cuanto me vio estiró sus manos, sus labios hicieron un puchero muy tierno y comenzó a llorar más fuerte cuando no lo sostuve inmediatamente.
—Es... - susurro Junín incapaz de decir algo más.
—Tal vez al principio no te quiera tan de cerca, pero ya verás que solo necesita tiempo para acostumbrarse a tu presencia. -susurré en cuanto vi cómo se alejaba de él y se acerca a más a mi lado desde los brazos de sun.
—Vamos cariño, ven con mami... - susurré tomándolo, lentamente comencé a limpiar sus mejillas rojas y dejar besos en su cabecita, estaba un poco caliente, pero puede ser por el llanto y que lleva mucha ropa en una habitación que está muy cerrada.
—Tn...
—Él es jun, se parece demasiado a ti... - mi niño comenzó a calmarse y solo le salían pequeños sollozos. Se recostó en mi pecho y su respiración se hizo más calmada, pero aún no se dormía...
—Es demasiado pequeño... - susurro jimin incrédulo, le paso levemente un dedo por su mejilla, pero jun se alejó molesto y era razonable, tenía sueño y estaba segura de que hambre también.
—Solo tiene sueño, te esperamos mucho tiempo y ya se pasó su tiempo de dormir. - señalé cuando vi su incomodidad
—Quieres cargarlo? - susurré levemente.
—Y si lo tiro? - preguntó incrédulo
—Eso no va a pasar, solo sostén su cabeza delicadamente. - susurre para después pasarle a mi bebé, quien se mostró un poco reacio, pero aun así se dejó cargar.
—Te he dejado un poco de ropa para que duermas más tranquila, dormirás en esta habitación a sun ya le di la suya. - susurro hyuna sonriendo un poco, viendo a su hermano que no dejaba de ver a mi bebé
—Gracias hyuna...
—Yo tengo sueño, así que me iré a mi habitación tn, descansen. - señaló sun saliendo detrás de hyuna y dejándonos en un silencio un poco incómodo.
—Puedes ir a cambiarte, yo cuidare al niño. - susurro viéndome, jun solo me veía fijamente mientras se restregaba los ojos con sus manitas.
—No tardaré, gracias. - tomé rápidamente la ropa y me metí al baño.
Una vez sola solté todo el aire que estaba conteniendo, todo había sido una catástrofe, pero al menos ya no tenía este peso de haberle ocultado a su hijo por un año.
ESTÁS LEYENDO
MI JEFE.✨ [RE-ESCRIBIENDO]
Fanfiction✓® -RE-ESCRIBIENDO -CORRIGIENDO -EN EDICIÓN -SE QUITARAN ALGUNAS COSAS Y SE RE-ESCRIBIRAN. -Sabes perfectamente que tengo un pésimo humor y me mandas con uno que podría ser exactamente igual, estás loca -No te equivoques no creerás que las secreta...