✨✓®
...
- ¿Estás molesto?
- ¿Esa pregunta debería hacerla yo, no te parece? -susurro con enojo y sentándose en la orilla de la cama, recargo la mano a lado de su cuerpo y soltó un suspiro.
-No sé qué esperabas, aún después de lo que ha sucedido entre nosotros la sigues defendiendo. -aclare molesta-
-No la defiendo tn. Simplemente, no puedo hacer acusaciones sin ninguna evidencia contundente.
-In ninguni evidenci contindimti. - susurre furiosa o si talvez estaba siendo muy infantil, pero en mi defensa estaba... celosa. Él gruñe furioso y se levantó rápidamente de su lugar
-Es así como van a ser las cosas? -gruño tomando mi mandíbula obligándome a verlo, su otra mano sujeta firmemente mi trasero amasándolo a su gusto y atrayéndome a su cuerpo.
-No estoy de humor jimin... -señale frustrada.
-Con tremenda resaca dudo que tengas siquiera una pizca de humor, pero no se preocupe mi lady, que lo que necesito de usted ya está listo y sumamente preparando ...-gruño moviendo su mano entre los pliegues de mis muslos.
-Jimin en serio no estoy de... humor. -susurre
-Tu cuerpo te delata tn... la humedad entre tus muslos, tu respiración se aceleró y te estás mordiendo los labios. -gruño adentrando un dedo en mi cavidad.
-Jiminnn...- suspiré, ¿dios que estoy haciendo?
-Si?...-gruño recostándome en la cama levemente
-Park aún sigo molesta. -suspire apretando su mano a mi cuerpo.
-Resolvamos eso entonces. -aclaro quitándome la delicada bata, dejándome con el conjunto de ropa interior, y después de apreciarme se alejó levemente de mí.
- ¿Qué haces? -gruñí frustrada
-Vamos a jugar un juego, mi bella dama -susurro juguetonamente sentándose en el sillón enfrente de mí.
-Qué clase de juego? - susurré frustrada
-Qué tal se te da bailar? -susurro con esa hermosa y clásica sonrisa de lado.
-Bailar? - susurré perdida, como es que llegamos a esta conversación si minutos antes su mano estaba haciendo cosas muy placenteras...
El suspiro y se levantó tomando el control del estero prendiéndolo, la música resonó por los altavoces, tomo un vaso de whisky y se volvió a sentar en la silla.
Viéndome fijamente...
Ya me daba una idea de lo que quería, pero no la haría tan fácil, sería divertido jugar un rato si no estuviera tan celosa y molesta.
-Vamos Mon amour...
-Es que simplemente no sé qué esperas que haga...
-Sabes perfectamente lo que quiero que hagas...no voy a obligarte a hacerlo...
-Pero...
-Pero tus acciones tienen consecuencias...
-Acciones que fueron provocadas por un mentiroso. -gruñí apuntando lo acusatoriamente.
-¡¡Ya te mencioné que no siento nada por esa mujer!! ¿Cuándo vas a creerme? -acuso molesto colocándose a la misma altura que yo.
-Cuando realmente respetes lo que tenemos... cuando me respetes y realmente me des mi lugar.
ESTÁS LEYENDO
MI JEFE.✨ [RE-ESCRIBIENDO]
Fiksi Penggemar✓® -RE-ESCRIBIENDO -CORRIGIENDO -EN EDICIÓN -SE QUITARAN ALGUNAS COSAS Y SE RE-ESCRIBIRAN. -Sabes perfectamente que tengo un pésimo humor y me mandas con uno que podría ser exactamente igual, estás loca -No te equivoques no creerás que las secreta...