Los ojos de Damon se abrieron de golpe ante el tridente sonido de una canción de Rock. Violet que estaba a su lado boca abajo, estiro su mano y palmeo su cara molesta.
—auch. —quito su mano de su rostro— Voy matar a Stefan.
—cállalo.
Soltando un bufido resignado, Damon se levanto de su cama, se coloco ropa nueva y fue al cuarto de Stefan, encontrándolo haciendo abdominales.
—¿puedes subirlo un poco más? A Violet le esta encantando.
—lo siento. —Stefan se detuvo para verlo.
Damon suspiró apagando la radio.
—¿Cuándo volverás a la escuela?
—pronto.
—así que tampoco irás hoy. —Damon coloco una bolsa de sangre en un vaso y se acercó a él— Bebe un poco, te hará sentir mejor.
—aleja eso de mi.
—Stefan la desintoxicación no es normal.
El nombrado lo ignoro volviendo a sus abdominales.
—¿Cuánto tardaste en recuperarte la última vez?
—él no esta bien. —comentó Violet en el marco de la puerta, ya vestida— Solo míralo.
—lo estaré pronto, solo necesito tiempo.
—no tienes que matar, existe un banco de sangre ¿recuerdas?
—eso. Espera —Damon la miro— ¿hace cuento que no hemos cazado humanos?
—mucho tiempo.
Violet hizo una mueca.
—me impresionan.
—se lo prometí a Violet. —Damon se acerco a la nombrada— Nada de matanzas a lo loco. Además así el pueblo deja de tratar de pensar en vampiros, a pesar de que hay por ahí otros doce.
—¿y que planearemos al respecto? —Stefan se levanto y los miro cruzándose de brazos— Los escucho.
—no planearemos nada hasta que te cures.
—lo tengo bajo control. —les aseguró.
—¿enserio? —le preguntó Damon incrédulo.
—si.
—supongo que mañana me acompañaras a la escuela.
—eso es correcto. —Stefan sonrió.
—sigo sin creerte.
Damon agarró la mano de Violet.
—iré a dejarla a la escuela. Y cuando regrese, espero no encontrar las paredes pintadas.
—no soy un niño.
—nooo, pero actúas como uno.
Stefan rodo los ojos viendo como Damon salía de su cuarto con Violet.
ESTÁS LEYENDO
BABY┇ THE VAMPIRE DIARIES┇1 TEMPORADA
FanficA los 14, la pequeña española-inglesa Violet Gardiner fue comprometida con el joven italiano Stefan Salvatore. Sin saber que su vida se vería llena de horrores ante la llegada de Katherine Pierce, la cual la condeno a vivir una eternidad en el cuerp...