el principio de todo

4 1 0
                                    


Aún lo recuerdo como si fuera ayer , todo tipo de conversación y diversión, nuestros problemas , tus anteriores amores, mi amor hacia ti , las veces que llore , las veces que me decías lo buena que era ella , saber que te tenía conmigo era especial , saber que contaría contigo y que no me dejarías , solo fueron conversación vacías.





~~~

Nunca pensé que por un mensaje tendría una amistad como la tuya , la confianza que nos dimos para seguir conversando , contar nuestros problemas, nuestros sueños , saber todo del otro era lindo.

Siempre pensé que terminaría esa amistad en unas semanas e incluso unos meses , a veces veía que te alejabas y eso me atemorizaba , siempre busque la manera de que aún estuvieras conmigo, era egoísta lo se aunque tú me digas que no , recuerdas esa vez que te dije que me gustaba alguien? No era cierto , solo quería hablar contigo y que me dijeras algo , recuerdo que gritaste de la emoción y yo solo me sentía mal y bien por lo dicho , me sentía bien al ver tus mensajes e incluso tus sonrisas a través de la viollamada, me sentía mal por mentirte , me sentía mal por hacerte creer algo que no era , aunque no estaba del todo equivocada ,empezaba a sentir algo por ti ,pero me negaba a perderte .

Promesas Vacias~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora