Lo sabía , sabía que ella iba a actuar haci después de esto pero no me pueden culpar por ser como soy , siempre supe que no saldría nada bueno de esto y estaba en la razón , todo es gracias a mi , todo es mi culpa.
20/2/22.
Okey este es el día , hoy es muy especial, aunque vamos este día saldrá mal o tal vez peor , quiero hacer saber a mis padres y hermano de quien soy en realidad, quiero que ellos estén conmigo en este momento, quiero que ellos estén apoyándome, pero eso es muy difícil para mí , no está a mi alcanze , no cuando tienes una familia religiosa , pero quiero saber si ellos seguirán queriéndome como yo a ellos , y tal vez ellos no están en mis mejores y peores momentos, pero los amo son parte de mi vida y siempre estarán en mis pensamientos.
10:00 pm
Estaban sentados en el sillón viendo una película , mi hermano en el sillón individual y yo en la cocina sirviendo más palomitas, quería decirlo ya , pero no tengo el valor , si tan solo fuera más valiente saldría de esto ,lo quiero hacer y quiero que me apoyen pero es tan difícil y lo comprobaré, haci que me arme de valor y fui hacia ellos.
Al llegar a la sala me pare enfrente de la tv , para haci poder llamar su atención.
- mamá , papá -balbuce mientras me baleancaba en mis pies.
-si? - exclamo mi madre al ver que quería hablar.
- les quiero decir algo importante-exclame mientras dejaba las palomitas en la mesa de enfrente.
- si claro dinos- exclama mi padre mientras agarra más palomitas.
- se que tal vez no me apoyaran en esto por qué se ustedes odian a esas personas y dicen que está mal visto por la iglesia y - balbuce mientras dirigía mi mirada al piso.
- Nabi al grano por favor- dice mi padre al ver que daba muchas vueltas al tema.
- se que ustedes dirán que soy muy joven para decidir esto y que ustedes no estarán de acuerdo , pero lo siento si no cumplí con sus expectativas y lo siento si los defraude , solo quiero que se sientan orgullosos de mi- exclamé mientras subía mi mirada a mis padres.
- Nabi das muchas vueltas , deja de hacerlo me mareas- exclama mi madre meintras me ve.
- me gustan las mujeres - exclamé mientras dejaba que las lágrimas bajarán de mis ojos .
Mi madre se quedó viéndome mientras mi padre se empezó a reír , mi hermano se quedó viendo mientras negaba con la cabeza.
- que dijiste?- exclama mi madre mientras se levanta.
- lo que pasa es que tienes una hija gay- exclama mi padre mientras se levanta y viene hacia mi .
- yo solo quería decirlo- exclamé mientras veo que mi hermano solo se va.
- eres una desgracia- exclama mi padre mientras me agarra del brazo y me lleva a mi habitación.
- yo solo quería que lo supieras- exclamé mientras dejaba que mi padre me llevará a mi habitación.
al llegar ahí mi madre entro primero y lo único que alcanze a ver fue que levantó su mano y no lo dudo mucho al darme dos cachetadas y haci mi padre agarro un cinturón y empezaron con unos cuantos golpes .
Mi padre se detuvo al contar 20 y haci como entro se fue dejándome con una madre ahogándose en lágrimas .
- no se cómo pudiste hacer esto- exclama mientras se lleva una mano a su cabeza y niega .
- y- yo solo quería su apoyo - exclamé mientras dejaba bajar más lágrimas , no de dolor si no por qué sabía que esto solo era el comienzo de lo que me esperaba .
- te dimos todo Nabi todo- exclama mientras sigue negando
- y-yo lo siento mucho- exclamé mientras bajaba la mirada.
- dime Nabi que te faltó?- exclama mientras se detiene enfrente mío
- de verdad quieres saberlo? - exclamé mientras subía mi mirada hacia la de ella
- por algo lo pregunto no lo crees?- exclama mientras sigue mirándome
- dime madre quien estuvo conmigo cuando me gradué de la escuela? - exclamé mientras me levantana de dónde estaba.
- quien estuvo conmigo cuando me caí por primera vez de la bicicleta - exclamé al ver que no decía nada
- quien estuvo en mi primera práctica de guitarra - exclamé mientras paseaba por la habitación
- quien estuvo conmigo en mi primer día de secundaria - exclamé
- quien iba a las juntas de la escuela - exclamé mientras dejaba salir sollozos
- quien estuvo en mis cumpleaños - exclamé mientras me paraba enfrente de ella.
- dime madre quien?-exclame al ver que seguía callada
- no fuiste a ninguna práctica o alguna junta - exclamé mientras veía como lloraba.
- tampoco estuvo papá , no me enseñó a andar en bicicleta como a las demás- exclamé mientras bajaba la mirada.
- pude aver tenido todo madre , pero su atención no estaba en mi o en mi hermano, solo estaba en ustedes- exclamé
- eso no es nuestra culpa - exclama ella mientras niega
- claro que lo es- exclamé mientras iba a mi cama
- si no tienes nada que decir te invito a salir de la habitación- exclamé mientras me recostaba en mi cama y poder dormir
ESTÁS LEYENDO
Promesas Vacias~
RandomNo somos nosotras dos , nunca lo fuimos , te gusta que esté pendiente a ti pero quién lo está de mi?