te e dicho que cada vez que veo la luna me acuerdo de ti? Que te siento a mi lado cuando se que ya no lo estás?Que al escuchar esa canción me acuerdo de ti y las cosas que hacíamos?nuestros momentos,nuestras pláticas.
nuestros secretos, mis chistes sin humor ,y si te digo que te extraño y que quiero que regreses como lo dijo ella, volverías?Dijiste que no te irías, que no me dejarías como los demás lo hicieron ,que no soportaría si nos alejamos ,pero lo hiciste , te fuiste llevandote todo de mi contigo. ,ahora no estás conmigo, pero y nuestras promesas?
saldremos a mirar la luna con nuestra canción de canción de fondo? O solo estaré yo recordando tus promesas vacías?
Ya no estarás para mí cumpleaños como dijiste , no estarás para contarte mis sueños , mi día , las cosas de las que dicen mi familia, tampoco estarás para verme crecer.
Tus recuerdos se irán borrando de mi mente y espero que no duele tanto como te fuiste de mi vida.
Y si algún día dejas de ser parte de mi vida, ten por seguro que no te olvidaré por qué dibujaste en mi memoria que nunca olvidaré .
Tal vez estaba destinado enamorarme de personas que no podría tener , tal vez hay un surtido de personas imposibles esperando que las encuentre , esperando hacerme sentir la misma debilidad una y otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Promesas Vacias~
RandomNo somos nosotras dos , nunca lo fuimos , te gusta que esté pendiente a ti pero quién lo está de mi?