♡𝙙𝙤𝙨♡

91 9 0
                                    

╔════════════════╗
나는 고등학교가 싫어
I hate high school
╚════════════════╝

Mark a veces se sentía muy frustrado en el instituto, y no era exactamente por sus notas, las cuales eran medianamente decentes, si no por la gente que se encontraba allí.

Y sin duda Johnny opinaba exactamente lo mismo.

El pobre chico había sido molestado a nada más llegar al país, en preescolar, cuando otros niños lo repudiaban tan solo por no ser coreano impidiendo al pequeño relacionarse. El cual finalmente tuvo suerte al encontrarse con Mark por la ya mencionada amistad de sus respectivas familias. Acabando también por ser parte del grupo de amigos del menor sin ningún problema.

¿Lo peor? Las cosas no habían cambiado demaciado al llegar al instituto. Aunque por la gran personalidad del mayor la gente ignoraba poco a poco su nacionalidad, ahora encontraban el problema en lo que algunos clasificaban como "demasiado cariñoso" con sus amigos. En especial con su mejor amigo, lo cual solo levantaba rumores innecesarios y muchas veces desagradables, ya que los rumores iban acompañados de las ya conocidas miradas de asco y algún que otro insulto o incluso intento de agresión.

El centro tampoco ponían demasiado de su parte ya que eran "solo adolescentes haciéndose bromas entre ellos"

Sin duda un instituto asqueroso.

Hold My Hand [JOHNMARK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora