♡𝙘𝙞𝙣𝙘𝙤♡

63 11 1
                                    

╔═════════════════╗
이 느낌은 무엇입니까
What is this feeling?
╚═════════════════╝

El alcohol, sus amigos animando y la curiosidad que no sabía que tenía de besar a su mejor amigo pudieron con Johnny. Decidió aceptar el reto después de pensarlo unos segundos.

Por otro lado el menor era un manojo de nervios y no es que no hubiera besado a nadie antes, pero todo eso le había llegado de la nada. Siempre eran cariñosos entre ellos pero no hacían ese tipo de cosas, incluso si era un simple beso le pereció realmente un mundo. Pero, sin saber porqué, cuando el otro chico aceptó y todos se fueron a mirarle expectantes, rogándole con la mirada que aceptará, asintió.

Se acercaron poco a poco el uno al otro, y para que negarlo, el mayor estaba igual o más nervioso que el menor, pero ya que era su reto él dio el paso.

Se acercó lentamente y al final junto sus labios en un beso que se hizo más largo para ambos de lo que realmente fue. Un beso en verdad corto, pero lleno de un sentimiento que ninguno podría haber expresado solo con sus pequeños gestos habituales.

Sentimiento que ellos no conocían.

Mark nunca supo que una acción así le pudiera hacer eso a su corazón y pudiera sonrojarlo tanto, tampoco supo lo adorable que podía llegar a ser Johnny hasta que lo vió totalmente rojo mirando hacia abajo.

Y en el fondo de aquello se escuchaban a sus amigos vitoreando, celebrando y un grito de parte de Hyuck que decía "cásense ya".

El resto de la noche se resumió en aún más alcohol, risas y como siempre ambos chicos siendo cariñosos.

¿El final de todo ese caos? Botellas por el suelo, algunos durmiendo en el suelo, y los afortunados en los sofás, entre esos, dos que durmieron abrazaditos.

Hold My Hand [JOHNMARK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora