⚠️Todo lo escrito en la historia es falso o puede que hayan momentos reales van a estar cambiados⚠️
Él pequeño niño llorando por ver la gran pelea de sus padres pero él no sabia el porque y eso le hacia sentir muy mal, se tapo los oídos y bajo su carita.
Después de la pelea el papá se fue muy enojado a su oficina y la mamá lo abrazo muy fuerte, el pequeño niño inocente la empujo y le grito diciendo que no la quería ver más en su vida pero..... No sabía su destino y como terminaría todo.
Kim Mingyu uno de los miembros más importantes de la mafia y siendo el jefe de aquella organización, un chico de apenas 17 años que ha pasado por muchas cosas, buenas y malas. Tiene cabello negro, ojos marrones, alto, piel morena, es acuerpado, es muy bello.
Un día recibió una llamada de uno de sus guardaespaldas diciéndole que había alguien que quería hablar con él, con duda aceptó y le dió un horario el lugar sería su edificio.
Jeon Wonwoo es un chico de piel pálida su cabello castaño, ojos café claro, es un poco alto, delgado y lindo, él es un estudiante de universidad siendo el mejor estudiante de su grupo y el más felicitado por él directo, los profesores y los alumnos pero, en su casa no es así es maltratado física y emocionalmente por sus padres, los dos le han repetido millones de veces que lo odian y que es una carga para ellos.
Así que tomó una decisión no sabe si es buena o mala pero la tomó. El miércoles por la tarde apróximadamente a la 3:30የ.ጠ llegó a un lugar escalofriante, que estaba en un barrio oscuro y peligroso tocó aquella puerta y abrió un hombre músculo, como ropa negra y anteojos negros y por lo que podía ver un arma sabía que era un guardaespalda.
GUARDAESPALDA: ¿Usted es el que pidió una cita con el jefe?
WONWOO: Si señor soy yo.
El guardaespalda hizó una seña para que entrara, Wonwoo entró y después de cerrar la puerta el guardaespalda comenzó a caminar dándole a entender que lo siguiera. Llegaron a un puerta y él guardaespalda se hizo a una lado, Wonwoo tocó la puerta y escuchó detrás de esta un "adelante", el azabache entró y se encontró a un hombre alto un poco acuerpado y con una cara hermosa, parecía un modelo.
MINGYU: Buenas tardes, toma asiento
WONWOO: Hola, con permiso
MINGYU: ¿Para qué me necesitabas?
WONWOO: Bueno es que necesitó que me ayudes a matar a alguien, no importa si yo tengo que entrar a la mafia o tengo que pagar de verdad no importa solo necesito matar a alguien.
MINGYU: Sabés que lo que dices es muy arriesgado, pero ¿quién es esa persona?
WONWOO: Si lo sé pero ayudeme por favor, y son..... Mis padres -dijo un poco triste-
MINGYU: -Lo miro pero nos quería decir ninguna estupidez así que tuvo que retener sus palabras- no preguntare el porqué solo que eso es muy peligroso, y mira es buena idea buscar un sicario pero la mejoro venganza es matarlo uno mismo.
WONWOO: Eso quiere decir que...
MINGYU: Te voy a entrenar y tú mismo los vas a matar.
WONWOO: ¿Enserio? -Mingyu asintió Wonwoo sonrió y le agradeció- gracias de verdad muchas gracias me estás salvando, y ¿cuándo empezamos?
MINGYU: El sábado serán todos los sábados de 12:00 a las 5:00የ.ጠ, ¿Te parece bien? -Mingyu se sorprendió al preguntarle eso pero disimulo muy bien-
WONWOO: Si me parece exelente.
MINGYU: Bueno nos vemos el sábado.
WONWOO: Gracias hasta luego.
Dijo, y se fue, Mingyu comenzó a pensar el porqué le había contestado así a un desconocido o bueno aprendiz. Mingyu en un chico muy serio y seco pero respetuoso pero nunca le había contestado de esa manera a nadie es el jefe, él pone las órdenes no tiene que preguntarle a nadie si le parece bien o no algo que él puso, pero lo hizo y eso estaba mal solo que le nació responderle así.
-------------------------------------------
Buenas madrugadas estrellitas.
Este es un nuevo fic y pido perdón por no actualizar "tú eres mío" del minsug es que no tengo ideas y este lo he estado preparando y ya se su final y todo eso así que me voy a centrar más en este que en el otro.
Espero que les guste y cualquier cosa me avisan.
Byeee ♡♡♡♡♡
[23¥06¥22]
[1:00am]
ESTÁS LEYENDO
꧁𝔈𝔫𝔢𝔪𝔶꧂ ☕︎𝑀𝑒𝑎𝑛𝑖𝑒-𝑀𝑖𝑛𝑤𝑜𝑛♪
Fanfic𝑵𝒖𝒆𝒗𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒍𝒆𝒔 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒆 ◈ADVERTENCIA◈ -Historia del meanie-minwon -Si no les gusta la historia se puede retirar amablemente sin criticar lo escrito o a la autora. -Me pueden dar ideas de los siguientes capítulos...