𖤐꒺𖤐

17 0 0
                                    

Mingyu trató de olvidarse de ese tema y mejor decidió distraerse con algo más, pero ese chico era tan lindo que no lo podía sacar de su mente.

El fin de semana llegó muy rápido y ya era sábado eso quería decir que Mingyu volvería a ver a Wonwoo y eso lo emocionaba

~CON WONWOO~

Estoy tan emocionado pero a la vez asustado por tener que ir hasta allá pero lo tengo que hacer. Me aliste y le dije a mi mamá que en un rato venía y no me importó si no me haya dejado.

Llegué a ese lugar tenebroso y di pequeños golpes, abrieron la puerta el mismo guardaespalda y me dejó entrar llegué hasta la oficina de Mingyu, él "jefe" me abrió la puerta y me invitó a pasar.

MINGYU: Hola Wonwoo, ¿cómo estás?

• Hola jefe bien y ¿usted?

MINGYU: ¿Por qué me dices jefe? No es necesario solo dime Mingyu, ya que solo me dicen así mis empleados y guardaespaldas.

• Perdón jef- digo Mingyu es que no estoy acostumbrado a hablar informalmente a alguien como usted.

MINGYU: Tranquilo -me dijo con una sonrisa- ¿vamos a practicar?

• Esta bien.

Salimos de su oficia y llegamos a un lugar abierto había armas de toda clase y unos cuantos guardaespaldas y unos chicos.

• Mingyu ¿quiénes son esos chicos?

MINGYU: Son personas que están practicando para se guardaespaldas ¿por qué?

• No, por nada solo tenía curiosidad -volví a ver esos chicos pero reconocí a alguien- mierda -susurre-

MINGYU: ¿Estás bien? Te veo preocupado.

• Si tranquilo no me pasa nada solo que no estoy acostumbrado a estar en estos lugares, bueno ¿con qué vamos a empezar?

MINGYU: Te entiendo, vamos a empezar con. . . -se quedó viendo el panorama- ¿sabes pelear o defensa personal?

• Si señor.

MINGYU: Demuestralo -llamó a uno de sus guardaespaldas y le dijo algo, después él regresó con un chico de cabello negro y un poco musculoso.

X: Dígame señor en que soy bueno.

MINGYU: Quiero que peleen ustedes dos y vemos si pueden seguir -me miro y lo miro q él. -

X: Pero jefe el hasta ahora es nuevo.

MINGYU: Por eso Vernon solo hazlo.

Nos llevaron a otro lugar y cada uno de los dos estaba en una orilla, en pocas palabras era boxeo pero sin guantes ni protección, era a sangre fría.

Él empezó a golpearme, me defendí y di mi primer golpe, después el segundo y así estábamos cada uno dando y esquivando golpes. Aquel pelinegro se rindió y terminé ganando no sé cómo pero lo hice.

Mingyu me felicitó y él otro chico se fue.

MINGYU: Eso fue increíble me sorprendes.

• Gracias no fue nada, pero ese chico también es bueno -él me sonrió y se acercó.-

MINGYU: Pero no tanto como tú.

Se me acerco más y cuando estábamos a centímetros de nuestras caras el guardaespaldas llegó

GUARDAESPALDAS: Perdón interrumpirlos, pero jefe tiene una visita y no es agradable que digamos.

MINGYU: Ya vamos para allá.

El guardaespaldas se retiró y me miro a los ojos yo me sonroje y baje la mirada.

• "Vamos" suena muchas personas ¿no crees?

MINGYU: Lo sé tú vendrás conmigo, así que vamos.

Me agarro de la mano y me llevo hasta su oficina, ahí sentado en la silla había alguien cuando vió entrar a Mingyu le sonrió pero esa sonrisa se desaparición cuando me vio entrar y agarrado de la mano de Mingyu.

X: ¿Quién es él?-pregunto mientras me veía de abajo para arriba y viceversa.

MINGYU: Que te importa, ahora dime ¿Para qué viniste? ¿Para joderme la vida?

X: No, vine porque quería verte ¿No puedo?

MINGYU: No así que vete-le hablo muy serio y con ganas de gritarle pero no podía pues estaba yo.-

-------------------------------------------

Hola mi beibis pido perdón la tardanza se me olvidó completamente que estaba escribiendo esta historia jajaja pero bueno volví espero que no me odien se les quiere.

Pregunta:
¿Quién creen que es la persona la cual Mingyu echo?

[03¥09¥22]

[3:12am]

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

꧁𝔈𝔫𝔢𝔪𝔶꧂ ☕︎𝑀𝑒𝑎𝑛𝑖𝑒-𝑀𝑖𝑛𝑤𝑜𝑛♪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora