(2 días antes del torneo) Héctor habla con su hermano menor de catorce años.
Hector: mira Salvador tenemos que entrenar muy duro si queremos hacer esa técnica, yo voy a tratar de enseñarte lo mejor posible
Salvador :esta bien, igual no creo que pueda xq vs sos mejor que yo
Héctor :no es así, solo te falta practicar la práctica es la que te hace ser mejor, vos practica y vas a ver que la práctica jamás te traicionará
Salvador :si, voy a practicar muy duro entonces.
Ambos se quedan entrenando desde las seis de la tarde hasta las ocho de la noche. Pero luego Héctor agotado de tanto entrenamiento decide irse a comer algo, ducharse y luego a tomar una siesta, pero Salvador de queda solo en el patio trasero de la casa entrenando solo.
(al día síguiente)
Salvador se levanta muy temprano para salir a entrenar un poco, se cambió con su ropa para hacer deporte y salio a correr.
Salvador : (piensa) si salgo solo a entrenar voy a tener un poco más de ventaja que mi hermano.
Entonces el decide salir a correr, comienza en la vereda de su casa tirando un par de uno, dos con sus puños y mueve sus piernas para regularse mientras corre. En un momento de su trote se da cuenta que se había ido muy lejos ya, pero no le importó y siguió corriendo Hasta darse cuenta que había llegado a un lugar muy hermoso con árboles gigantes y mucho espacio para entrenar, entonces se adentro al bosque y corrió corrió Hasta llegar a una gran montaña. Y vio algo que lo sorprendió, y era una gran casa en la cima de la montaña.
Salvador : (se dijo a si mismo) vivirá alguien ahí? no se yo subo y lo averiguo. Salvador escaló la gran montaña dirigiéndose a la casa, muy cansado y sudando llego a la casa era bastante grande y parecía que nadie vivía allí hace mucho tiempo miro por la ventana de la casa y con mucho temor decidió entrar.
ESTÁS LEYENDO
Luchando Contra Mi Error
ActionEs la historia de dos hermanos(Salvador y Héctor, Hernández). Dos practicantes de artes marciales, los dos muy buenos. Pero los celos de uno de ellos, lo harán cometer el peor error de su vida