Una vez adentro observó lo grande que era, el lugar perfecto para entrenar, el piso era de madera al pasar por encima de él podía escucharse como resonaban la pisadas en toda la casa, después de ver cada parte de la casa y comprobar que estaba vacía, comenzó su entrenamiento.
(mientras tanto en la casa Hernández)
Eran casi las nueve de la mañana y Héctor estaba a punto de despertarse. Con los ojos entreabiertos escucha a su madre que lo llama para desayunar.
Mamá :HÉCTOOOOOR SALVADOOOOOOR BAJEN A DESAYUNAR.
Héctor :ma grita más Fuerte que en Etiopía no te escucharon.
Mamá :bueno levanten se rápido porque no van a ir al gimnasio.
Héctor :si si si!!!...... Escuchaste cara de monstruo hay que levantarse.
(al ver en la cama de arriba nota que Salvador no está y le parece extraño pero no le da importancia y baja a desayunar)
Mamá :y tu hermano que esta haciendo que no baja.
Héctor:pensé que estaba acá
Mamá :QUE NO PIENSA BAJAR ESE PIBE!!!
Héctor :no está arriba
Mamá :y a donde esta?
Héctor :no se, pero yo me voy porque llego tarde (sale corriendo con una magdalena en su boca).
Su madre se quedo pensando en Salvador, y lo empezó a buscar por toda la casa, sin resultado alguno él no estaba en la casa. Se preocupo mucho, hasta pensó en llamar a la policía pero trato de calmarse pues quizás su hijo aparecía en un rato.
(en el gimnasio)
Héctor todavía estaba en viaje, pero si maestro lo esperaba porque los dos hermanos eran los primeros en llegar, siempre estaban ahí media hora antes. En ese instante se habré la puerta y el profesor ve entrar a Héctor.
Héctor :HOLA YA LLEGUE PROFE
Profesor Robinson :como ya llegue y tu hermano no vino con vos
Héctor :hoy me levante y no estaba
Profe Robinson :aaaah no estaba, que tranquilo lo decís, vos tendrías que saber donde se encuentra tu hermano menor
Héctor :ya va a aparecer si usted sabe que no se pierde un entrenamiento, para mi que debe tener una novicia (lo dice con un tono irónico)
El entrenamiento da comienzo y los alumnos se preparan para el gran esperado torneo. Héctor era el mejor de su clase y siempre era alabado por todos por su gran habilidad, siempre captaba todo muy rápido y aprendía mas rápido que el resto. Robinson su profesor, estaba muy contento con el gran grupo de alumnos que tenia, pero tenia una gran admiración por los hermanos en especial por Héctor. Lo que causaba un poco de celos en Salvador, él joven hermano inconscientemente competía contra su hermano mayor para ser mejor y para que alguna vez alguien notará su esfuerzo y no quedara siempre abajo de su hermano, no importaba las peleas que el ganará para la personas Héctor era un genio un prodigio una persona que había nacido para ser un artista marcial. Para todos Héctor era el mejor y su hermano siempre se sentía menos. En cambio Héctor era humilde y siempre trataba Como igual a si joven hermano y es más siempre le decía que era un gran luchador, pero como ya sabemos todos los celos son malditos.
Héctor termino su entrenamiento y al ver que su hermano no llegaba decidió ir a su casa a ver si había aparecido, eran ya las ocho de la noche. Al llegar a su casa noto que estaba la policía en ella y al verla corrió muy rápido y al entrar encontró llorando a su madre (temió que le hubiese pasado algo a su hermano) y le dice asu madre
Héctor :que paso mamá, porque estas llorando y que hace la policía acá
Mamá :tu hermano todavía no aparece y estoy muy asustada
Héctor :no te preocupes ma lo vamos a encontrar (le da un abrazo a su madre).
(Mientras tanto en la montaña)
Salvador :este lugar es increíble, desde ahora en más va a ser mi gimnasio personal (grita aunque este solo) que bueno.
Salvador ve por la ventana y se da cuenta de que ya estaba muy oscuro y tenia que regresar a si casa. Si no llegaba, la paliza que le darían seria grande. Él sale corriendo de la casa de la montaña y se dirige a su casa, el camino a recorrer era largo y no podía creer que fuese tan lejos. Cuando al fin llegó a su casa eran la 9 de la noche y había desaparecido todo el día. Al ver la patrulla fuera de su casa, se le estremeció el cuerpo porque ya sabia lo que le esperaba, dicho y hecho, cuando su madre lo vio entrar como si nada de puso furiosa y con euforia le grito.
Mamá :EN DONDE ESTABAS, ME LA PASE TODO EL DÍA BUSCÁNDOTE
Salvador :salí un momento ma solo un momento
Mamá :un momento, UN MOMENTO TE FUISTE TODO EL DÍA Y APARECES COMO SI NADA.
SALVADOR :ES que estaba entrenando
Mamá: (habla muy nerviosa) hi hijo yo me as asuste m mucho hoy, pensé que te había pasado algo grave
Salvador : (con la cabeza agachada) perdón....... No se que........
Mamá :NADA ANDA ARRIBA Y VAMOS A DISCUTIR MUY BIEN ESO DE IR AL TORNEO CON VS
Salvador :aaah por favoooor
Mamá :( apuntando con su desp índice le dice) anda a tu cuarto
ESTÁS LEYENDO
Luchando Contra Mi Error
ActionEs la historia de dos hermanos(Salvador y Héctor, Hernández). Dos practicantes de artes marciales, los dos muy buenos. Pero los celos de uno de ellos, lo harán cometer el peor error de su vida