El Gran Torneo

29 1 0
                                    

(Al día siguiente)

Era un hermoso dia, Salvador se quedo en casa esperando a que su mamá se le pasara eso de no dejarlo ir al torneo, pero el sabia bien como era su madre, y que no lo iba a hacer perder el esperado torneo. Por esa razón fue a la cocina y le dijo

Salvador :mami puedo ir al torneo, es que me prepare mucho para esto y se que no soy como Héctor y tendría que ser igual a él y bla bla bla

Mama :si hijo

Salvador :s si....... Dij dijiste que siii

Mamá :si dije que si

Salvador :así no más sin peleas ni regaños

Mama :hijo no voy a impedir que cumplas tus sueños, es más quiero verte realizar los. Pero ayer me asuste tanto Salvatore que pensé que ya no iba a verte.

Salvador corre a abrazar a su madre y mientras lo hace esta llora y luego salvatore(así le decían cariñosamente a Salvador) también se puso melancólico y Empieza a llorar, luego su madre lo manda a prepararse porque faltaba muy poco y auun no estaba listo, salió corriendo a buscar su bolso y su ropa. Ambos hermanos están listos y se preparan para viajar.

Un largo viaje pero al fin llegan, al ver el lugar no lo pueden creer era un enorme lugar y estaba repleto de luchadores de todos los gimnasios, los dos están impactados mirando todo, era otro mundo para ellos un lugar maravilloso y en eso Luego escuchan al profesor Robinson que los llama a ambos.

Profe Robinson :Hola chicos, que bueno que llegaron, les explico lo siguiente. El torneo es así, los primeros combates son en grupo y dado a los resultados de eligen luego a los mejores para luchar uno contra uno.

Héctor :Que lindo!!!

Salvador :espectacular y que tenemos que hacer ahora.

Héctor :si de que nos quiere hablar profe.

Profe Robinson :es que tengo que elegir un capitán para las peleas grupales, y como siempre mis dos mejores alumnos no llegan de acuerdo en nada, les venia a decir que por favor no discutan durante el combate.

Héctor :tus mejores alumnos?

Salvador :???? O_0

Profe Robinson :si, ustedes han mejorado mucho, por eso este año seras tu capitán del equipo

Salvador :quien yo? (con cara de feliz cumpleaños)

Profe Robinson :perdón Salvador, se lo decía a tu hermano, por esa razón les pido que no discutan y que le hagas caso a tu hermano en el combate, puede ser.

Salvador :siiiiii profesooooor!!! (con un tono irónico)

Profe Robinson :bueno prepárense el torneo ya va a comenzar, suerte son el futuro del equipo (se aleja hacia los demás alumnos.

Héctor :bueno, tenemos que pensar una buena estrategia no?

Salvador :pensalo vos yo ya estoy listo (su tono es de enojo) me voy a preparar.

Salvador se aleja de Héctor dejándolo solo y se dirige al bestuario, Héctor queda totalmente sorprendido por la reacción de su hermano, aunque no le dio importancia, y se fueron a poner en la formación.

El profesor Robinson estaba a punto de hablarles a todos y dijo.

Profe Robinson :Hola a todos, estudiantes, amigos, hermanos de lucha, por fin ah llegado el día en el que sabrán como han progresado y podrán evaluarse a si mismos y así más que ganarles a ellos, ganarán a sus miedos y los derrotaran por fin. Pero quiero decirles que luchen, no sólo por ganar, sino también por ser mejores personas y grandes deportistas y siempre lleven en la vida esos valores y demuestren que no somos personas que golpean sin razón, sino demuestren que somos hermanos que forman lazos de amistad de por vida. Mis alumnos son mi orgullo salgan y den lo mejor de sí.

El entrenador llama a Héctor para decirles sobre su oponente, mientras Salvador los observa a ambos

Héctor :si entrenador que pasa

Profe Robinson :quería darte información sobre tu oponente.

Héctor :no hace falta ya tengo un plan.

Profe Robinson :este muchacho es diferente, no es como los chicos de nuestro gimnasio.

Héctor :....... Que tiene de distinto.

Profe Robinson :lo llaman lobo, es muy buen luchador y además bastante rápido.

Héctor :pero yo lo puedo vencer, es decir encontraré la forma

Robinson : (un poco furioso) ESTE CHICO ES UNA PERSONA QUE LE GUSTA PELEAR, Y ES AGRESIVO CON TODOS, (más calmado le dice) jamás le hace caso a su entrenador y le gusta lesionar a sus oponentes.

Héctor : (abrió los ojos de par en par). aaaaaaah!!!!!  Entiendo.

Robinson :lo que hice no se debe hacer pero quiero que tengas cuidado Héctor.

Héctor :gracias por el consejo lo voy a aprovechar.

Héctor vuelve con el grupo y empiezan a ir todos había el ring para la primera pelea en grupo de 10 contra 10.

Héctor :vamos chicos que nosotros podemos hacer esto, Salvatore vos venís conmigo al frente, el duo dinámico ( le hace una seña con el puño cerrado y el pulgar arriba y le sonríe)

Salvador :....... Se se se claro, como digas vamos.

El referee junta a ambos capitanes del grupo para explicar la reglas, Héctor ve a aquel que llaman lobo acercarse, de una manera tan canchera, y al estar frente a frente lobo lo miró como se mira a un don nadie y se le reia en la cara. Héctor le extiende su brazo en señal de respeto, pero lobo lo ve sonríe y se va sin saludarlo, eso ah Héctor le pareció una falta de respeto, peo volvió a la formación con el grupo.

Héctor :bueno chicos yo al frente con mi hermano, quiero a tres atrás cuidando mis espaldas uno de mi lado izquierdo y cuatro por los costados para que no nos vengamos a bajo y protegemos uno a cada uno, Salvador vos a mi derecha.

Salvador :se que hacer, no necesito tus ordenes.

Héctor :vamos hermano hagamos esto si.

Salvador :mucha charla luchemos.

Luchando Contra Mi ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora