Héctor es el primero en correr hacia lobo y da un salto en frente de él para golpearlo, pero es golpeado por uno del equipo de lobo con una patada frontal al pecho, Héctor cae al suelo y al instante aparece Salvador para derribar al que golpeó a su hermano con una patada con giro expulsandolo fuera del tatami, lobo solo se encontraba de pie sin hacer nada, solo daba indicaciones a sus luchadores, lobo al ver eso, impacta un golpe de puño en la cara de Salvador, y con un salto hacia delante lobo pasa a salvador y con un giro de 360 patea a los dos luchadores traseros de Héctor lanzando a ambos fuera del tatami, la patada de lobo fue, tan Fuerte y rápida que Héctor no podía creer que ya había tirado a dos con un solo golpe. Pero ahí no había terminado, lobo corre hacia tres luchadores, poniéndose frente de ellos, y con sus manos en la espalda se burlaba de los tres. Salvador se encontraba luchando con un contrincante que era más alto y grande él. El gigantesco chico empieza tirando puñetazos, como era de esperarse Salvador cubría con sus brazos y piernas, pero este era muy Fuerte, así que no le quedaba otra cosa que esquivar. Fue en ese momento en el que lobo empezó a golpear a los tres chicos con tantas patadad que no si quiera podían verse, lobo de deshace de los 3 chicos en unos segundos y queda de espaldas de Héctor, y empieza a gritar a los chicos de su equipo, que se bajen del tatami que el podía solo con todos, era tan grande el miedo que le tenían que, así lo hicieron. Salvador muy enojado estaba porque este tipo subestimo a todos, en cambio Héctor se encontraba contento porque, era imposible que lobo ganara (o eso él pensaba). Ahora eran 5 contra uno, pero Héctor al ver su ventaja solo le permite a lobo el combate uno contra uno sin que nadie se meta.
HÉCTOR :lobo te propongo algo, ahora solo uno de nosotros te va a atacar. Porque a nuestro equipo no le gusta el ser aprovechado.
LOBO :( gritando y con cara de pocos amigos) VENGAN TODOS, YO SOY MEJOR QUE TODOS ACAAAAAA.
Los luchadores de Héctor estaban agotados, en cambio lobo estaba como nuevo,(por esta razón y por un poco de miedo también) dos luchadores de Héctor decidieron abandonar la pelea. En eso se escucha a lobo reir muy eufórico, pero Héctor tranquilo le dice a su hermano menor prepárate podemos ganar. Salvador, le dijo a Héctor.
Salvador: yo no tengo miedo.
Héctor: tené cuidado porque él es muy rápido.
En ese momento salvador, se abalanzó hacia lobo, pero este lo derriba deb un puñetazo y sonríe
ESTÁS LEYENDO
Luchando Contra Mi Error
AksiyonEs la historia de dos hermanos(Salvador y Héctor, Hernández). Dos practicantes de artes marciales, los dos muy buenos. Pero los celos de uno de ellos, lo harán cometer el peor error de su vida