Pasaron varias semanas desde la muerte de Jihyo y Jeongyeon, mientras la familia Myoui superaba el dolor, las hermanas Son estaban planeando cobrar venganza por quién le hizo daño a su hermana.
Tzuyu
_Estás loca Chaeyoung?, Una cosa es ir a hablar con esa familia para que nos den una explicación de lo sucedido y otra muy distinta es hacerles creer que vamos a trabajar en su hacienda y vengarnos_ dijo Tzuyu molesta.
_Solo será por muy poco tiempo, además esa familia le hizo daño a nuestra hermana y no se va a quedar así como así.
_Tienes razón, pero tengo miedo.
_Lo sé chiquita, pero todo va a salir bien_ al terminar le dió un besito en la frente y un fuerte abrazo.
_Y de paso podemos sacarle plata (dinero) a esa familia_ procedió a decir Dahyun, con cara pícara.
_No vamos por la plata Dahyun, vamos a hacer justicia por nuestra propia cuenta ya que esa familia llevaron a la muerte a nuestra hermana_ dijo Chaeyoung levantándose por un vaso de agua.
_Ok, ok_ Dahyun puso sus ojos en blanco y se fue hacia su habitación.
.
.
.Al siguiente día Chaeyoung, Dahyun y Tzuyu, subieron al auto que les dejo sus padres el día que murieron, todavía lo conservaban en buen estado y les ha servido para mucho.
_¿Estan listas hermanitas?_ preguntó Chaeyoung arrancando el auto.
_Listas_ dijeron al unísono Dahyun y Tzuyu.
Ninguna tenía ganas de relacionarse con aquella familia, pero le hicieron una promesa a su hermana y deben cumplirla.
Al llegar a la hacienda, salieron de su auto y se acercaron.
Se abrió la puerta y salieron dos chicas hermosas enganchadas de los brazos.Dahyun
Al llegar estacionamos el auto y bajamos, aquella hacienda era inmensa, como si vivieran reinas.
Al momento de mirar a las chicas que abrieron la puerta había una rubia y una pelinegra, le parecieron muy hermosas, pero una de ellas llamó su atención, creo que... me gustó, pero espera, no vine aquí a encontrar pareja, viene a "trabajar"._Buenas tardes señoritas_ saludé a las bellas chicas_ ¿ustedes son empleadas?
Las dos chicas empezaron a reír e hicieron sonrojar a Dahyun
_Lo siento, no, somos las hijas de Nayeon y Jeongyeon, ¿Quienes son ustedes?_ Ninguna de las tres dijo nada.
_y la Señora se encuentra?_ preguntó Tzuyu.
_No, nuestra madre se fue con mi hermana a un viaje de trabajo_ habló la rubia, mirándonos fijamente_
_¡Ah! Entonces, ¿son tres hermanas?_ preguntó curiosa Chaeyoung.
_Si, somos tres_ dijo la pelinegra con seriedad_ pero no nos respondieron la pregunta, ¿Quiénes son ustedes?
_Nosotras som..._ no terminó la frase hasta que una empleada se acerca.
_Señoritas entren a la casa_ las dos chicas se despidieron y entraron a la casa_ ¿Ustedes son las que van a trabajar en la construcción de la casa para la hija de la Señora Nayeon y su esposo?_ preguntó la empleada observandonos detenidamente.
_Emm... Si, somos nosotras_ dijo Chaeyoung antes de estrechar sus manos.
_Mucho gusto, nuestros nombres son Dahyun, Tzuyu y Chaeyoung_ dijo Chae señalando a cada una.
_Mucho gusto mi nombre es Somi, la empleada de confianza de la Señora Nayeon_ Somi sonrió_ ¿Pero solo son ustedes tres?
_Si, no necesitamos más, nosotras trabajos muy bien_ está vez habló Tzuyu caminando hacia el lugar de la construcción, y empezaron a trabajar.
No teníamos ni idea de lo que íbamos a hacer, así que todo el día la pasamon disimulando que estábamos trabajando.
Llegamos a nuestra casa en la noche, y de inmediato nos fuimos a. dormir.
Sana
_¿Estan lindas las empleadas, cierto Momo?_ hizo una cara pícara.
_Si, están lindas_ dijo Momo con seriedad.
_Lindas? Están espectáculares, sus caras parecen hechas por los mismos angeles_ dijo Sana mirando al techo_ ¿No me digas que no te gustaron?_ está vez estaba mirando a Momo, que no parecía importarle.
_Bueno, si, están muy lindas_ está vez se le dibujó una sonrisa en su rostro_ no, pero, ¿como crees?_ nuevamente cambió a su rostro antigüo.
_A mi la que me encantó fue la más alta_ dijo Sana con felicidad, como si se hubiera ganado un premio_ Que ojos, que cuerpo, que sonrisa_ Sana estaba fantaseando.
_Bueno, ya duérmete, pareces una cabra loca_ dijo Momo acostándose en su cama y Sana procede a hacer lo mismo y ambas se quedaron dormidas.
..
ESTÁS LEYENDO
Revenge- Michaeng (G!P)
РазноеDos familias, los Myoui y los Son, que luego de una tragedia llegan a hacer venganza sin saber lo que pasará, la familia Myoui, cualquiera diría que los ricos son felices pero la aparente felicidad se acabara cuando los hermanas Son lleguen a cobrar...