Pov. Mina
Sa: dónde está mi sobrino favorito?_ dice acariciando la barriga de Momo.
Mo: Sana, va a ser tu primer sobrino.
Sa: Eso ya lo se Momoring_ dijo en forma de broma.
Estaban las tres japonesas descansando en su casa. Momo ya tenía 5 meses y su barriga ya se le notaba, así que estaban saludando al bebé junto a Sana, también estaba Mina pero pareciera que esta estuviera en otra planeta.
Mo: Mina?_ le habló viéndola un poco distraída, la pelinegra no le respondió y la volvió a llamar un poco más fuerte, está vez atrayendo su atención_ MINAAA!
Mi: Si?
Mo: ¿Estás bien? ¿Te pasa algo?
Sa: Si Mina, estás muy ida, ¿Que te sucede?
Mi: No, no es nada.
Mo: Mina, si no te conociéramos te creeríamos pero te conocemos perfectamente como para saber que te sucede algo.
Mi: Es que..._ mi voz no salía.
Sa: Lo recordaste otra vez?
Mi:..._ No dije nada solo baje la cabeza.
Mo: Es eso ¿Verdad? Ay Mina.
Sa: ¿Quién te lo recordó?
Mi: ... Chaeyoung
Sa: ¿Chaeyoung? ¿Acaso te intento hacer algo? Dinos Mina!
Mo: Puedes confiar, dilo bebé.
Mi: No, ella no me ha intentado hacer nada, soy yo, no sé que me pasa, siento como temor, pero a la vez me siento protegida con ella_ dije en forma de desespero, con ganas de llorar.
Mo: ¿Te gusta?
Mi: No lo sé, estoy muy confundida_ no aguante más y tan solo tapé mis ojos, rompiendo nuevamente en llanto.
Mis hermanas eran las únicas que siempre estaban ahí para mí, sin importar nada.
••••
Mo: Estoy muy preocupada por MinaSa: Yo igual, se ve que le pasa algo, pero no nos quiere decir.
Mo: Sana, Mina ha sufrido mucho, yo solo quiero verla feliz.
Sa: ¿Tu crees que le guste Chaeyoung?
Mo: No lo sé
Da: HOLAAAAAA!!!_ gritó acercándose junto a Tzuyu.
Mo: Hola mi amor
Sa: Hola bebé
Tzu: Hola_ se acercó besando a su novia_ ¿Que hacían?
ESTÁS LEYENDO
Revenge- Michaeng (G!P)
Ngẫu nhiênDos familias, los Myoui y los Son, que luego de una tragedia llegan a hacer venganza sin saber lo que pasará, la familia Myoui, cualquiera diría que los ricos son felices pero la aparente felicidad se acabara cuando los hermanas Son lleguen a cobrar...