El miedo

19 2 0
                                    

Baje los escalones uno a uno muy nerviosa. El me esperaba abajo, ofreciéndome su mano. Como hace tantos años lo hizo en esa plaza. << Deja de pensar en el pasado>> me dije a mi misma.
Le cogí la mano sin dudar, raro en mí. Había en algo en él que me invitaba a hacerlo. No se, llámame loca. Pero algo había. Un magnetismo extraño, que me decía que lo agarrara de la mano fuerte y huyera de ahí con él, hacia el <<pasado>>.

— He reservado en el mejor restaurante de la ciudad.
Yo simplemente, asentí.

— Tiene un hotel a dos calles que es una de las siete maravillas del mundo. - Esto último lo dijo con retintín, mirándome. ¿Estaba retándome?

— No se de que hablas, hemos venido a cenar y hablar. Nada más. - Me hice la tonta, si. No había terminado de decir aquello, y mi mente ya se iba sola a ese hotel con el, a esa gran cama que seguramente tendría...

— Eres mi esposa. O eso dicen los papeles. ¿Qué hay de malo en que quiera llevarte? Además, ¿Y nuestra luna de miel?

Se que me están picando, se divertía. Pero yo no podía quedarme ahí, tenia que huir de él. De esa forma que tenia de mirarme, de sus palabras, de esos ojos y esa boca. O me perdería a mi misma.

— Quiero el divorcio. - Lo dije claro y directo, no lo pensé. Quería huir. Con mi hermana, quería estar de nuevo en casa. Segura.

Soltó una carcajada.
— Estas completamente loca si piensas que te voy a dar mitad de mis bienes. Son el patrimonio de mi familia.

— No quiero absolutamente nada. Quédatelo todo. Solo quiero el divorcio para poder largarme de aquí con mi hermana y no volverte a ver, ni a ti ni a ningún miembro de tú familia.

Nos interrumpió el camarero y Max pidió la comida.
Intento cogerme la mano cuando se iba pero aparte la mano. Fui más rápida que él.

— Mar, no te voy a dar el divorcio hasta que me expliques qué es todo esto. De verdad, no se, corrúgueme si me equivoco pero no te veo una mujer que robe fortunas ni invente matrimonios. ¿O es así? Porque me vería en la obligación de denunciarte a ti y a tu hermana por fraude.
— Soltó todo seguido, sin quitarme un ojo de encima, sin ni si quiera pestañear.

— Por supuesto que no. - Me ofendí. Pero lo entendía, no entendía nada, pero yo aún... tampoco entendía mucho...

— Habla o te denunciare...

Me aterraba que por mi inocencia mi hermana acabara en la cárcel.. ella era inocente. Todo por el engaño de cristiano.

— Te lo contaré desde el principio - suspiré - Yo conocí a Max - me miro raro, lógico - Déjame terminar y luego me haces las preguntas que quieras, intentaré responderte a lo que pueda... Max y yo nos conocimos en una fiesta,
Nos dimos nuestros teléfonos y él empezó a visitarme casi a diario, me pidió salir.. y en poco tiempo nos casamos. Luego me llamo tú madre, diciéndome que mi Max había tenido un accidente y estaba muerto. Esa misma noche... mi Max apareció en mi habitación diciéndome que no estaba muerto, que todo esto era necesario.
Luego apareciste tu. Y me di cuenta de que mi Max era...

— ¿Quién era? Joder. Mar.

Palidecí, como le digo que todo esto fue cosa de su hermano... no me creería igualmente. Me iría derechito a la cárcel, solo pediría clemencia por mi hermana, ella no tuvo la culpa de que yo fuera una ingenua.

— C-Cristiano.

Se levantó de golpe. Pidió la cuenta.
Yo lo seguí. Al llegar a la mansión, me cogió de la mano y subimos a su habitación. Su cara estaba llena de rabia.

Cerró la puerta de la habitación y se volvió hacia mi con furia.

— ¿Te has acostado con él?

De las miles de preguntas que esperaba que me haría, esa... sin duda esa no me la esperaba.

————————————————————————

Un poquito más!! Lo siento por no subir más y más a menudo, con mi trabajo no puedo. Pero lo intentaré 💪🏻

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo no quería enamorarme.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora