#4

1.8K 246 16
                                    

A un principio su familia política se sorprendió de que espera un bebé huevo pero lo tomaron a bien un pequeño Lan corriendo por ahí o nadando quién sabe.

Tío político lo quería mucho y se estaba llevando bien con su cuñado.

- mi pececito- escucho que lo llamaba girando su cabeza hacia  su esposo y le  dice que no lo llamara si.

Su esposo solo sonrío esa sonrisa que lo volvía loco pero nunca le dirá.

- cuánto dura el bebé huevo de salír de ti-
Cierto que había pasado tres meses desde que pasó eso.

- entre 1 y 2 días-

Cuando dijo eso al parecer su esposo se alarmó porque empezó a caminar rápido, por todos lados y buscando cosas y preguntándole qué ocupaba que necesitaba cómo cuidar un huevo.

Tuvo que tranquilizarlo y le dijo que solo ocupaba unas toallas húmedas un lugar seguro donde poner el huevo que no este   muy caliente o frío y cerca de él, o sea cerca de la tina.

Prácticamente ya todos  sabía de él pero no decían nada fuera de la secta porque él era un augurio de riqueza y sabían que tenía un hermano poderoso.

Al caer la noche ellos hicieron cosas de esposos.

Al día siguiente sintió su cuerpo adolorido su esposo no está y su cuñado llega en unos momentos, se curvo en sí mismo y de su parte íntima salió un líquido rojizo grito por el dolor, después sintió que algo salía de ahi salio el primero respiro  un poco aguantando las contracciones salió el segundo y grito de nuevo.

Escucho como sabrían de golpe las puertas
Al abrirse entró por ellas su cuñado, esposo y también su tío.

Cuándo Lan Xichen se dirigía a su cuarto con su esposo , topando así con su tío y hermano él le hacía feliz qué aceptaron a su esposo y que lo cuidarán, cuando estuvo cerca escucho los gritos de este se adelantó pensando que algo malo ocurrió.
Cuándo abre la puerta y se acercó a la tina lo hallo con sangre a  y apunto de caer en sueño pudo ver dos óvalos blancos en el agua.

Llamando una sirvienta para que cambie el agua tomo a su esposo y vio a su tío y  hermano cada uno cargar un bebé huevo.

Cuándo cambio  el agua depósitos a su esposo y enseñó a su tío y hermano dónde poner a los bebés huevos cuando le hicieron los tres se quedaron viendo los huevos eran tan grandes como una tetera para servir té y de blanco hueso.

- Hermano no que era solo un bebé-

- Sí ,pero parecen que no son dos no  estás feliz ahora vas a tener dos sobrinos en vez de uno yo estoy que me muero-.

Cuando dijo esas palabras se desmayó era mucho para su pobre corazón.

Lan Zhan solo quedó viendo como su hermano se desmaya, no lo puede atrapar él tenía que cuidar de sus sobrinos y su cuñado mientras su hermano estaba desmayado.

Cuándo WanYin despertó recibió felicitaciones de su tío y cuñado.

Su esposo estaba a un lado de él agarrándole la mano y su viste está fija en los dos bebés huevos.

-Cuando saldrán pregunto- su Huan .

- No lo sé mi hermana dijo que yo los tendría dentro 3 meses y los otros cinco en el huevo entonces 5 meses-

- ahora qué hablas de mi cuñado cuando lo podré conocer y el poder conocer a los bebés huevos-

- el fruto que busca mi hermano está lejos seguramente en unos días o  semanas  antes que nazcan los bebés.-

Canto de sirena Donde viven las historias. Descúbrelo ahora