#6

1.9K 238 25
                                    

Lan Qiren tuvo que dar explicaciones de porque el dragón estaba en su secta y cuál era la relación , pero al tiempo le exigieron a su pequeño sobrino y nietos. Porque era muy egoísta solo tenerlos ellos.

Los demás sintieron una presión venosa al parecer era , Héxié Fēng, obviamente sabía el nombre del hernando de su pequeño sobrino político le dijo cómo se llama su hermano mayor.

Al escuchar como exigían a sus hermanos y sobrinos , amenazó a todos con destruir sus sectas y no dejaría ni rastro o huella de que existieron ,si decía algo a su familia tanto de sangre como política.

Los demás Lideres no tuvieron más remedio que mantener sus bocas cerradas. Pero también guardaron la información, de el líder Lan iba a tener dos hijos en el futuro podrían cazar con alguien de sus familias a uno de estos.

Lan Xichen y WanYin, están en sus habitaciones hablando cuándo , su pececito enseño él fruto que su hermano estuvo buscando, era de un color ciruelo , con forma de lirio y olor a manzana verde.

Y le explicó que eso era lo que tenía que comer para tener piernas.

Cuál su pececito explico esto el solo agarra su mano y le explicó que la ama con colita o piernas el amaba de cualquier forma a su pacecito.

WanYin solo sonrío por las dulces palabras de su esposo ,y dijo que él quería disfrutar  el caminar y acompañarlo a donde sea quería viajar y conocer nuevos lugares con el y los bebés huevos.

Entonces se come el fruto , sintió un leve dolor en su cola cómo se separa era incómodo más no doloroso.

Cuándo abrió los ojos vio que no hay una hermosa cola larga de color morado si no, 2 pálidas bien formadas y largas piernas blancas.

Intento salir de la bañera cuando puso sus pies en el suelo casi cae , pero fue alisado por un fuerte abrazo en su cintura supo de inmediato que es su esposo.

Lan Xichen siento su libio subir al ver su esposo caminar como venado.

Y le susurra en el oído- Cariño por qué no aprovechamos utilizando este cuerpo de una manera, que te acostumbres-

WanYin al sentir el pilar de jade respondió a su esposo- Pero lo hicimos hace poquito-

- Pero no con piernas-

Ooo

WanYin fue devorado por la bestia insaciable que era su esposo otra vez ese día.

( No tengo imaginación para escribir el ñacañaca , el saca el sable de la funda y mételo con ganas)

A la mañana siguiente Lan Xichen amaneció fresco como una cebolla, y WanYin como un rábano desabrido.

( De donde es el cameo comenten)

Cómo la habitación estaba en silencio escucharon pequeños vidrios romperse, sus vistas se dirigen a los huevos viendo que ambos tenían grietas esto los asustó pensando que mientras están en su jornada de pasión diaria, pudieron lastimar estos.

Pero  no estaban eclosionando,¡Estaban eclosionando!.

Se acercaron con cuidado ,cada uno tomo 1 su pecesito entro a la bañera transformándose de nuevo en sirena con él pequeño huevo en las manos.

Ambos huevos se rompieron al mismo tiempo mostrando así los pequeños bebés.

El que tenía en brazos  tenía una pequeña colita celeste y en el que estaba con su amado esposo unos pequeños cuernitos de dragón.

Al ver esto dio al  que él tenía en brazos a su esposo y el agarró al otro.

Poniéndole sus nombres, Lan Yuan y Lan Yuè.

De pronto llegó su tío y hermano junto con su cuñado y vieron a los pequeños bebés diferente especie.

Está alegro mucho a su cuñado viendo un pequeño dragón y pequeña sirenita.

Su cuñado comprobó que su pequeño hijo era una sirenita al parecer eso  se descubría desde que nacían y su pequeño dragón era un dragón de niebla y nube.

Quién diría que él solo fue eliminar unos cadáveres ,llegó con esposo, hijos agregando a su cuñado.

________________&__________________________

Héxié Fēng : significa viento y algo más pero no me acuerdo que.

Yuè: significa , juez, guardián y protector de la luna.

Por si no lo notaron Lan Yuè es jingjy y el es la sirenita.

WanYin y su hermano solo se tienen a sí mismos ahora la familia es más grande, pero sus padres murieron porque su papá se transformó en una barrera para que la energía maligna no se creara y su mamá purifico lugar donde vivía.

Canto de sirena Donde viven las historias. Descúbrelo ahora