Héxié Fēng volaba a grandes velocidades, para llegar hacia su hermanito hace 8 meses que no lo veía pero si se comunica con él y sabía del matrimonio y conjunto a sus dos pronto sobrinos.
Tuvo que dejarlo no sin espantar a esos horribles personas que intentaron secuestrarlo, pero tenía que buscar el fruto que convertiría su hermanito en un humano cuando tocará tierra, este fruto era muy especial porque no afectaba en nada a su genética siempre seré una sirena solo que cuando estuviera seca su cola podría caminar en dos pies.
Las personas normales al ver un gran dragón pasar por sus casas se sorprendieron ,y todo es alboroto sobre aviso a los cultivadores y líderes de las sectas.
Estos al oír lo que lo que decían salieron y vieron la figura de un dragón se supone que no había avistamientos de estos en 300 años.
Estoy en un evento impresionante una escama de uno de estos podría ser una gran espada. 4 de las 5 sectas dominantes lo siguieron , todo se toparon entre sí líderes, herederos ,discípulos principales.
Notando así todos que esté iba a un lugar la secta Gusu Lan , entonces tomaron la delantera y llegando a las escalera la subieron los más rápido que pudiera y pidieron una audiencia con el gran maestro.
El maestro Lan llegó extrañado de qué tanta gente quiera hablar con el.
- ¡Qiren!-
Escucho que le gritaron está la provocó un susto.
- El Gusu no se grita -
- Lan Qiren no estamos para eso ahora viene un dragón aqui-
Al viejo maestro se le para la respiración por un momento ,pero se acordó de su pequeño sobrino político y que él dijo que tenía un hermano dragón qué vendrían en cualquier momento a visitarlos.
Cuándo se iba a dar la vuelta para contarle al pequeño WanYin, que su hermano está por llegar la tierra empezó a temblar y pudo ver que un dragón descendía a las puertas de la secta.
Todos se quedaron inmóviles de piedra al ver una leyenda frente a sus ojos más casi se mueren.
WanYin , sintió la presencia de su hermano mayor también su esposo pero este se bloqueo, lo que llámalo varias veces para que lo escuchara.
Canto las instrucciones de qué lo cubra con una toalla mojada o una manta mojada y lo alzara para llevarlo con su hermana.
- Da- ge- se escuchó , voltearon a ver dónde venía ese grito, al ver de dónde venía lo encontraron en los brazos del líder Lan.
Vieron un joven cubrido por la capa de este.
Voltearon hacia el dragón al sentir que está hacia algo este brillo intensamente, tanto que tuvieron que cerrar los ojos para no quedarse ciegos ,al abrir los ojos se hallaron con un hombre de cabellos celestes con cuernos en la frente de azul celeste unas túnicas azul mar y de interiores unas blancas con bordados dorados.
Este se acerco al muchachito que está en los brazos del líder .
-Mi pequeño didi-
Se le escucho decir al hombre más joven pero que este no tenía piernas si no una cola, llegando a la conclusión por sí solos cuando iban a hablar con el líder de secta, este ya está caminando a sus habitaciones con el muchacho ,el dragón y su hermano menor.
Cuando estos están en las habitaciones colocó a su pequeño pececito en la bañera y el sirvió te para su hermano él y cuñado.
-Un gusto me presento soy el dragón del viento, hermano de la sirenita qué es familia hora de ustedes tanto como mía y mi nombre es Héxié Fēng-
Ambos hermanos respondieron al saludo y se presentaron, en realidad su cuñado era muy amable no era tan arisco como su esposo.
Este se levantó y fue a hacerse preguntas a su pequeño hermano cómo está y pregunto por sus pequeños sobrinos también aviso que se podía quedar.
Entonces mandaron una habitación para él.
ESTÁS LEYENDO
Canto de sirena
FanfictionÉl solo iría a investigar y eliminar el causante de todo esto, pero terminó casado y con un hijo