Encuentro.

197 26 2
                                    

Ya habían pasado el tiempo suficiente para que Hunter estuviese listo para salir, y así pasó.

Hunter bajaba las escaleras portando un saco del color rojo carmesí, de los cuales dos botones estaban puestos, unos pantalones de color hueso además de que llevaba un corsé para hacer resaltar su figura, también llevaba un pañolete en medio de su vestimenta, unos guantes, un bastón y un sombrero.
(Adjunto una imagen como referencia xd)

 (Adjunto una imagen como referencia xd)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y una vez listo se dispuso a sentarse en su silla de príncipe, y esperar a que lleguen los invitados.
Pero el pelirubio se dio cuenta de algo.

La guardia Noceda estaba aquí, y al parecer estaba devorando todo lo que los meseros le estaban ofreciendo, así que va con ella, solo para averiguar el porqué de su presencia.
-Ñam,Ñam, Ñam, Hmm, ¡Que deliciosos¡ ¿Pueden traerme más de esos?- Respondió Luz encantada de los bocadillos que por supuesto se había terminado.
-vLos bocadillos, son para los invitados, no para los guardias.- Contestó el mesero de manera grosera, quien sólo se dio la vuelta y se fue.
-"¡Y la ayuda son para la gente respetuosa¡ ¡Soy la guardia personal del príncipe¡" - Pensó Luz quien le sacó la lengua como un niño pequeño.
-Hmm, creo que me quedaré con hambre.- Luz se lamenta bastante de no haber tomado más bocadillo de la otra Bandeja.

-Pensé que usted no se presentaría, Guardia Noceda- Hunter estaba detrás de la guardia quien de la nada se voltea y saca su espada en señal de ataque.

La gente estaba mirando la escena asustados, pero Luz les se empezó a reír como loca al ver la vestimenta de Hunter.
-¡N-no te rías¡-Hunter estaba avergonzado de que todos comenzarán a mirar a los dos chicos.

-!JAJAJAJA! Es... Es que... Te ves... ¡Te ves ridículo¡- La guardia no podía aguantarse la risa, siente que se va a desmayar.

Tuvieron que pasar varios minutos para que la guardia Noceda se tranquilizara y les tuviera que decir a los demás que tenía un ataque de tos, aunque todos sabían que la guardia se había burlado del principe.
-Tienes suerte de ser la guardia del príncipe- Hunter responde molesto.
-Hey hey, no sólo soy una simple guardia, recuerda que soy la mano derecha del príncipe Winterbane.- La guardia vasilo con el nombre, ya que ella quieren le respeten el cargo.

-Si, si, lo que digas, además, dijiste que tu no vendrías aquí y te veo devorando toda una bandeja. Aunque es bueno que hayas decidido venir para hacerme compañía.- Hunter estaba feliz de ver que la guardia Noceda estará aquí para acompañarlo en su sufrimiento.

-Pff, no, de hecho vine porque Lilith llamó a todos los guardias para vigilar a sus protegidos, y bueno, aquí estoy. -Luz admite el porqué está aquí.
-Pero eso no me detendrá a comer y beber de todo lo que hay en el castillo, por cierto ¿Puedes mandar una charola para mi? Tengo hambre, y los guardias necesitan comer.- La guardia súplica algo de comer al príncipe.

El caballero de las Flores y el príncipe solitario. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora