IT'S A NEW SOUNDTRACK
I COULD DANCE WITH THIS
BEAT FOREVERMORE***
Escondidos entre la maleza se encontraba un reducido grupo de adolescentes, tres chicos que no pasaban los 20 años. Atentos, observaban al inmenso muro que se alzaba frente a ellos, y a los guardias que lo custodiaban.
⸻¿Están seguros? ─Preguntó uno, mirando al par que lo acompañaba.
La unica mujer del grupo miró a su compañero y amigo, sus ojos reflejaban duda.
⸻Muy seguros. ─Respondió él por ella.
⸻Podriamos no salir vivos.
⸻Eso no importa. ─Se adelantó a contestar la morocha─ Tienen a mi hermana, a mis amigos, vamos a entrar.
Unos instantes pasaron, en los que repasaron su plan una última vez. Ya listos, o creyendo estarlo, se prepararon para emprender camino hacia la enorme estructura que se les imponia.
Sin embargo, no llegaron muy lejos, puesto que otro grupo los interceptó apenas se incorporaron. También se trataba de tres personas pero, a diferencia de ellos, tenian sus rostros ocultos bajo unos pasamontañas marrones, que les impedian reconocerlos.
Lograron derribarlos e inmovilizarlos con dificultad, pues incluso en el suelo, se seguian retorciendo. Hasta que uno de los encapuchados se agachó sobre la chica.
⸻Mar ─La llamó, sorprendiendo a la joven─ Mar, soy yo.
Dejando de lado el miedo y el enojo por haber frustrado su plan, Marianella se tranquilizó apenas logró reconocer aquella voz.
⸻Soy yo ─Repitió, hablando en tono más alto─ Soy Rama.
⸻¿Rama? ─Exclamó sorprendido uno de los chicos.
⸻Luca.
Levantándose, y dándole la mano a Mar para que pudiera incorporarse tambien, Ramiro Ordoñez dejó al descubierto su cara al sacarse el pasamontañas. Instantaneamente, él y Rinaldi se fundieron en un esperado abrazo.
⸻Sensibilidad...
⸻Hola, intuicion.
El encapuchado que lo sostenia dejó libre a Luca, no sin antes escanear sus ojos con un aparato.
Lo mismo hizo Rama con Mar, y el par restante los copió.
El último chico se paró tambien, y miró al nuevo grupo desconfiado─ ¿Y estos quienes son?
***
⸻¿Se ve natural, no?
⸻Muy natural.
⸻¿Segura? Lo único que falta es que me digan que soy igual a-
⸻Señorita, se ve natural, y está preciosa.
Sonriente, una rubia recién teñida agradeció aquellas palabras.
Aunque la sonrisa no le duró mucho─ ¿A Juancito lo viste? Tiene mi ropa.
La encargada de la peluqueria negó⸻No lo veo desde la mañana.
⸻Ese hombre, siempre tarde a todos lados.
Preocupada por llegar tarde ella también, se levantó de su asiento y se retiró del lugar. Tenia que encontrar al chico lo más rápido posible.
En pleno pasillo, su cabeza comenzó a doler. En realidad, le habia estado doliendo todo el día, pero ella prefería ignorarlo.
ESTÁS LEYENDO
house of memories; casi angeles
Fiksi PenggemarEl "protocolo principito" fue lo que empezó con esta pesadilla. Eso, y a quien decidió llevarlo a cabo. Interrumpiendo lo que podría haber sido uno de los mejores días de las vidas de muchos, de millones, decidieron volverlo un día de negro. De luto...