Lan qiren se encontraba sentado en medio de su habitación mientras meditaba lo que había pasado horas antes
Recuerdo
WR: qiren — hablo el mayor tomando de la cintura al menor.
LQ: qué haces — dijo alejándose se con un movimiento brusco.
WR: cuándo vas a aceptar todo lo que sientes por mí.
LQ: no siento nada por ti, yo no soy un manga cortada.
WR: qiren, qiren mi paciencia tiene límites es mejor que no te hagas del rogar.
LQ: no te creas la gran cosa solo por ser el heredero del clan Wen
WR: yo me creo lo que soy — hablo tomando de la cintura al menor — si para ti es demasiado ese no es mi problema — dijo antes de besar al menor.
Fin del recuerdo
Estaba enojado cómo se atrevía hacerle eso al segundo maestro lan. Debió haberlo golpeado?? por haber hecho eso.
Tal vez sí pero eso va a en contra de las reglas y no podía perder la calma.
No podía negar que cuando el mayor lo beso siento una sensación rara en el estómago.
LQ: no debí contarle a mi hermano
Recuerdo
LQ: cuando me besó sentí cosas raras en el estómago.
Qing Heng-Jun: pues desparasitante puñetas.
LQ: hermano!
Qing Heng-Jun: es la verdad o qué cosa de bueno tiene el joven Wen.
LQ: no debí contarte nada — hablo saliendo de la habitación.
Fin del recuerdo
YZ: reacciona mierda — habló la mujer mientras le daba un golpe en la cabeza — te llevo tocando la puerta desde hace rato y no me contestabas yo ya dije: este idiota ya se murió.
LQ: te odio.
YZ: te mando esto tu amor — sonrío mientras le entregaba la carta.
LQ: en serio — hablo emocionado hace tiempo que no recibía una carta de su "amor".
YZ: en serio crees que ella te quiera de verdad.
LQ: obvio yo la amo y estoy seguro que ella también me ama a mí.
YZ: si tú lo dices nos vemos mañana "muñeco de nieve" — dijo antes de salir de la habitación.
Qiren estaba muy ansioso por leer la carta sin saber que esa carta cambiaría el rumbo de su vida para siempre.
Escrita: 9/8/23
L_P 🏳️🌈
ESTÁS LEYENDO
Fragmentos de nuestra vida juntos (Rouren)
Fanfictionsegunda temporada de "el maestro qiren está borracho??!!"