2

487 72 7
                                    

Hola qiren como estás? Espero que bien, lamento mucho no haberte escrito como lo prometí pero an pasado cosas....
Qiren de verdad lo siento pero me temo que esto no funcionará lo juro que lo intente llegué a quererte pero dudo que te ame.

Espero que podamos ser amigos y lo siento mucho.

Att: Shui Lian

Qiren sintió como su corazón se rompía en mil pedazos, las lágrimas empezaron a caer, le dolía mucho lo que acababa de leer.

LQ: esto se acabó

Horas después

YZ: hombre de blanco — hablo la mujer entrando a la habitación — que te pasa — se sentó en la cama donde estaba el joven de blanco tapado con las sábanas.

LQ: me duele.

YZ: que? el Wen te dió muy duro cuando me fui.

LQ: por qué eres así — hablo el hombre dándole la carta — estúpida.

YZ: maldita perra, ahora sabrá quién es Yu Ziyuan — se puso de pie.

LQ: espera — la tomo de la mano — no te vallas por favor no quiero estar solo.

YZ: invoca a un fantasma y a si no te sientes solo animal, yo la voy a matar, quien se cree que es para decirte eso ni que fuera yo.

LQ: po favor.

YZ: está bien ya vengo espera.

LQ: no tardes.

Minutos después

WR: qiren.

LQ: que mierda haces aquí.

WR: la víbora de tu amiga me dijo que  no estabas bien, que te sucedió.

LQ: nada, no me pasa nada — hablo sin destaparse.

WR: yo estoy aquí — dijo acomodándose en la cama con el menor.

L_P 🏳️‍🌈

Escrita: 19/8/22

Fragmentos de nuestra vida juntos (Rouren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora