El capitulo 106 que en la novela es el capitulo 1012 empieza con pablo declarandosele a marizza es decir pidiendole que sea su novia y marizza no sabe que decir pablo pide que acepte entonces marizza acepta y se besan pero de lejos los ve Tomás y pablo por fin se salio con la suya y lujan pide a su tutor verlo y ella no entiende que tiene que ver su tutor con blass y pablo y marizza salen se veran buena pareja pero no es justo que pablo se aya salido con la suya y manuel y lujan hablan con nico y llaman al telefono a nico y manuel cree que es algo sobre la banda y lujan pregunta a su tutor que que tiene que ver con un delincuente el tutor lo niega y le dice que no se salga con la suya cuando llega manuel y la defiende y pide al tutor de lujan que hable a blass pero el no quiere entonces manuel le grita y este llama a blass y colucci habla con sonia pero sonia estaba vestida muy sexy pero franco pide a sonia que le diga si esta ayudando a mia con su fiesta de 15 pero sonia lo maltrata y franco le proibe ver a mia y manuel le pregunta a el tutor de lujan sobre blass y llega blass derepente y lujan se enoja😡 y manuel le dice a blass que es cada vez mas despreciable y después lo golpea tirandolo al suelo y masilla habla con Renata la maestra de matemáticas y lujan esta triste y blass trata de consolarla y blass le da un consejo a lujan de que se olvide de su tutor y a Tomás casi se le sale lo de la apuesta y vico se encuentra con guido y le dice que esta arta de sus mentiras y pablo y marizza regresan juntos al colegio y marizza le pregunta si lo suyo sera secreto y Tomás no puede creer lo que hiso pablo. Y pablo y marizza se escapan. Y lujan sabe que su tutor no era su tutor si no era un tipo al que blass le pagaba para que se hisiera pasar por su tutor y mia dice a marizza que compartira su fiesta con ella pero marizza no quiere.
ESTÁS LEYENDO
Rebelde way universo 2033 vol 1.
Novela JuvenilEsta es una historia sobre adolescentes que estudian en un colegio el cual es llamado elite way school en Argentina buenos Aires estos chicos también sufren sus problemas como en el amor y noviasgos enamoramientos amores imposibles envidias odios en...