El capitulo comienza con blass reclamandole a manuel que le pasa con su novia osea que tiene que ver con mia cuando llega franco y los oye y le pregunta a blass a quien se refiere cuando dice mi novia pero blass voltea pero llega sonia y cubre a blass y resulta que franco solo venia para imvitar a mia y a manuel a comer con el y con mercedes por lo que veo estos siguen mintiendole franco sigue creyendo que mia y manuel eran novios y guido dice a vico que el es elpeor hijo y guido cree que vico esta desepcionada de el pero vico le dice que no y guido se pelea con unos chicos y blass se enoja porqué mia no va poder salir con el pero manuel los observa y sonrie😀 y mercedes esta preocupada por franco y este cree que sonia tiene un novio nuevo el cual es blass el preseptor del colegio ademas blass tiene como 28 o 29 y sonia como treinta itantos o cuarenta y mercedes le pregunta que porqué le preocupa eso y Tomás le pregunta a pablo porque no a terminado con marizza cuando llega guido y les cuenta a pablo y a Tomás que ya tiene novia la cual es vico y pablo le dice que no puede ser ya que vico a salido con medio colegio salio con pablo le tiraba la onda a Tomás anduvo asta con manuel y vico cuenta a mia y a feli que anda con guido y feli esta enamorada de simon y pablo imvita a salir a marizza pero ella no puede y pablo se enoja con mia y vico por lo que estan diciendo de su relacion con marizza y guido esta triste 😥 por lo que digeron pablo y Tomás de vico y blass oye a luna y a marizza y lujan se enoja😡 y mia se alista para salir con manuel pero blass se enoja 😡 al ver esto y manuel y mia fingen ser novios y peter los recoge pero manuel se va y deja sola a mia con peter y nico y manuel salen juntos ya sabes como amigos y marizza esta 😡 porque su mama no acepta su relacion con pablo y simon fotografia a pablo y marizza besandose valla que simon esta medio loco por marizza despues toma fotos a feli y a vico habla con la mama de guido pero ella no quiere hablar con vico y mia come sola con franco y mercedes. REBELDE WAY.
ESTÁS LEYENDO
Rebelde way universo 2033 vol 1.
Genç KurguEsta es una historia sobre adolescentes que estudian en un colegio el cual es llamado elite way school en Argentina buenos Aires estos chicos también sufren sus problemas como en el amor y noviasgos enamoramientos amores imposibles envidias odios en...