Te encontrabas con Jisoo en el cuarto, tu estabas en tu cama acostada y jisoo practicaba una coreo frente al espejo.
Ambas estaban tranquilas hasta que un grito las alarmó.
Este fue por parte de Jennie, ambas corrieron fuera de la habitación para dirigirse a la sala principal donde al llegar estaban Lisa, Rose y jennie, se les veía aterradas.
- ¿Que pasa? -Preguntaste y las tres las miraron rápidamente-
Rose no lo dudo y corrió a abrazarte con la intención de cubrirte.
- Yo te protejo -Murmuro aferrándose a ti-
- Rose, ¿que pasa? -Dijo con seriedad jisoo-
- Miren -Dijo Lisa apuntando a la mesa-
Alejaste a Rose con cuidado para acercarte a la mesa junto a jisoo.
Al ver detenidamente ambas quedaron impactadas.
Eran múltiples fotos, estas eran de ti en cualquier lugar incluso en la casa, también aparecían tus compañeras en algunas.
- ¿Como..?....¿Vieron a alguien? -Pregunto sin quitar la mirada de las fotos-
- Una vez creí ver a alguien tomarnos una foto, pensé que era mi imaginación -Hablo temblorosamente
- ¿Como era? -
- No vi bien pero su cabello era blanco, estatura baja, estaba acompañado de alguien más, cabello rosa, alto pero más de eso no se veía en ambos-
- Creo que se quien hablas, solo del albino -Dijo para mirar las fotos-
- ¿Y quien es?-
- ....Manjiro Sano..-
...
Semanas había pasado desde ese día, la seguridad hacia ustedes había aumentado, algo que las tranquilizaba un poco.
Otra presentación con una distinta canción..Lovesick.
Esta era la popular en los momentos.
Subieron al escenario de una manera llamativa, ni menos llegaron empezaron a cantar y bailar.
Jennie.
Yeongweonhan bam changmun eomneun bange uril godun love (love) what can we say maebeon apodo wechineun love (Love)Lisa.
Dachigo manggajeodo na mweol mitgo beotineun geoya eochapi tteonamyeon sangcheotuseongin chaero miweohage dwelgeol kkeutjangeul bogi jeon keunnael sun eopseo i apeumeul gidarin geotcheoreom.Jisoo.
Ama da jamkkan iljido molla.T/n.
Urin mueol chajaseo hemaeneun geolka.Rose.
But I don't care I'll do it over and over nae sesang sogen neoman isseumyeon dwae.Todas.
We are the lovesick girls ne meottaero nae sarangeul kkeunnael sun eopseo we are the lovesick girls i apeum eopshin nan amu euimiga eopseo.Jennie y rose.
But we were born to be alone Yeah we were born to be alone Yeah we were born to be alone But why we still looking for love.Lisa.
No love letters, no x and o's No love never, my exes knows no Diamond rings, that set in Stone to the left, better left alone.Jennie.
Didn't wanna be a princess, I'm priceless a prince not even on my list love is a drug that I quit No doctor could help when I'm lovesick.T/n.
Ama da jamkkan iljido molla urin mueol chajaseo hemaeneun geolka.Jisoo.
Buranhan nae nuppit soge neol dama apeudeorado neoman isseumyeon dwae.Todas.
We are the lovesick girls ne meottaero nae sarangeul kkeunnael sun eopseo we are the lovesick girls i apeum eopshin nan amu euimiga eopseo.Jennie y T/n.
We were born to be alone Yeah we were born to be alone Yeah we were born to be alone But why we still looking for love.Rose.
Sarangeun slippin' and fallin' sarageun killin' your darlin apeuda amulmyeon tto chajaoneun i geop eomneun tteollim.Jisoo.
Deulliji ana what you say i apeumi nan haengjokae nareul bulssaenghae haneun nega nae nunen deo bullsanghae.Todas.
We are the lovesick girls ne meottaero nae sarangeul kkeunnael sun eopseo we are the lovesick girls I apeum eopshin nan amu euimiga eopseo.Lisa.
One, two.Todas.
Lovesick girls.Rose.
Modu gyeolguk tteonagago.Todas.
Lovesick girls.T/n.
Nae nunmuri mudyeojeodo.Todas.
Lovesick girls.Rose y T/n
Apeugo tto apado.Todas.
Lovesick girls.Jennie.
But we're still looking for love~.Al terminar la presentación bajaron del escenario, tu eras la que más quería irse pero no lo hiciste mostrar.
Mientras ibas a tu camerino una foto cayó frente a ti con lentitud.
Te acercaste a ella, te agachaste y la miraste, la foto era reciente, eras tu caminando a tu camerino, lo que hacías ahora.
Eso te asusto y te alejaste de la foto con miedo, al retroceder tu espalda choco con alguien.
- Por fin..-Alcanzaste a oír para después sentir que te taparon la boca, te desesperaste ante eso y forcejeaste-
Este puso más fuerza dejándote algo débil, cerraste tus ojos intentando no llorar e intentando gritar.
Derrepente sentiste como te lanzaron, caíste al frío piso de cemento de una habitación algo oscura, levantaste la mirada y viste a la supuesta persona que te había llevado ahí.
Alto, pelo rosa, ojos azules, pestañas largas, cicatriz en cada extremo de su boca en forma de rombo y traje elegante, lo reconociste rápido.
- Sanzu..-Susurraste pero ante el silencio del lugar se escuchó claro-
- Valla, me recuerdas, que conmovedor -Hablo con un pequeño tono burlo mientras una sonrisa amplia aparecía en su rostro-
Conociste a sanzu a los 11 años, se hicieron amigos gracias que tu le hablaste, te fue algo difícil tener su amistad pero lo lograste, lamentablemente esa amistad terminó a tu irte a Corea, eso le dolió pero acepto tu decisión.
Sabias que las cosas no serían igual ahora.
- ¿Por qué..?-
- Ordenes de mi jefe -Noto tu confusión- No te hagas, sabes quien es -Entendiste tales palabras-
- Manjiro..-
- Exacto, felicidades, no tardará en llegar, esta ansioso por verte -
- Por favor no..-Suplicaste aun que sabías que seria en vano-
Este no dijo nada y solo se te quedó mirando.
Tenias miedo, uno que no sabías como desaparecer, uno que sabias que terminaría pero no sabías cuando pero querías que fuera pronto.
Cara a cara.
Impresionante, dos capítulos en un día, milagro, aprovechen :D
Si hay algo que no les gusta díganmelo por fa pero de manera suave y tranquila, plis
ESTÁS LEYENDO
𝔇𝔢𝔰𝔭𝔲𝔢𝔰 𝔇𝔢 𝔗𝔞𝔫𝔱𝔬 𝔗𝔦𝔢𝔪𝔓𝔬 𝘛𝘰𝘬𝘺𝘰𝘳𝘦𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦𝘳𝘴 𝘹 𝘛𝘶
Fanfic𝑬𝒍 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 𝒑𝒂𝒔𝒐 𝒚 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒄𝒂𝒎𝒃𝒊𝒐...¿𝑪𝒐𝒎𝒐 𝒂𝒓𝒓𝒆𝒈𝒍𝒂𝒓𝒍𝒐?